Videncia

Amarres con profesionales para un amor duradero

Definir los términos es bueno para comprender el resto. “El solicitante” es, por supuesto, el que viene a ver a un profesional de la magia para pedirle consejo y posteriormente, la realización de un ritual específico para esta solicitud. El profesional, obviamente, es el practicante de las artes mágicas que no solo tiene predisposición y conocimiento.

Al profesional se le llama de manera diferente según su especialidad pero los términos genéricos como: mago, hechicero o chamán son los más representativos y reconocidos por todos por su sencillez.

Ritual efectivo para lograr eso que tanto quieres

Finalmente: el “Ritual”. Es la base de las artes mágicas, reúne multitud de procedimientos que permiten modificar una situación actual para resolver un problema de forma esotérica con amarre de amor efectivos.

Los ritos se pueden concebir de diversas formas y desde ángulos muy diferentes, pero generalmente combinando símbolos dibujados, palabras recitadas o cantadas, accesorios ceremoniales y sobre todo un lugar consagrado con un maestro de ceremonias que no es otro que el propio practicante.

Realizar rituales y que den resultado

En cuanto al lugar consagrado para la realización de los rituales, se trata de un lugar, generalmente un altar o una mesa de madera, que se reserva únicamente para trabajos de magia. Si es posible, nadie más que el practicante debe tocar los diversos elementos que allí están dispuestos, ahí está su huella psíquica así conservada en los accesorios profesionales.

Para proteger el conjunto, es habitual tapar el altar con un paño grande para protegerlo también de la mirada ajena y colocar un velo simbólicamente cuando se haya terminado.

Elementos de ritual

Se pueden encontrar elementos naturales, madera, agua, tierra, metales, piedras, velas de diferentes colores, joyas de diferentes formas, recipientes, etc. Hacer una lista no sirve absolutamente nada ya que cada tipo del ritual involucrará diferentes símbolos y accesorios, así como métodos específicos de uso.

Evidentemente, para triunfar en un ritual de Magia, los accesorios no lo son todo. El ritual también se acompaña de mantras, oraciones o frases que se recitan, susurran o cantan. La noción de “verbo” es fundamental para caracterizar el ritual, darle forma y significado.

Resultado asegurado para los rituales

No olvidemos que un ritual es sólo una representación simbolizada de una petición que emana de una voluntad santificada para ir del punto A al punto B, es decir, de darse el poder de resolver un problema en un contexto definido.

La noción de llamado al poder también podría caracterizar el ritual si los actores estuvieran solo en nuestro único nivel, pero, los iniciados y practicantes de las artes mágicas te dirán que son solo los intermediarios o custodios de este poder que trae el ritual y no los actores principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *