Tarot

La conexión autentica entre dos personas que se aman no puede perderse

Encontraste al amor de tu vida, ya han hecho planes juntos, sueños infinitos, se llevan bien desde todo punto de vista, no podría ser mejor. Además, en el sexo están muy bien compenetrados, tienen largas conversaciones, les encanta pasar tiempo juntos, nada podría perturbar tan hermosa unión, piensas.

De pronto, todo cambia de forma paulatina o de manera drástica, pero cambia, todo se torna negativo, los matices de la relación ya no son de colores soñados, si no grises. Esta persona que fue tan dedicada a ti, ahora le empieza a molestar tú presencia, forma de ser o de hacer las cosas.

Ya no quiere pasar tiempo contigo, te esquiva, ignora. Ya no se habla de planes, las conversaciones se han vuelto monótonas y cortantes. Ni hablar del sexo, ha ido desapareciendo o simplemente se inventa excusas para no tener relaciones. Encuentra motivos forzados para pelear.

Deber ser una situación bastante amarga la que vive alguien al que le está sucediendo tal tragedia y más cuando siente que la conexión que hay entre los dos es auténtica. ¿Cómo aceptar el hecho de que todo acabe sin mover un dedo?, es imposible, algo contundentehay que hacer.

Te cuento que la magia lo puede todo, no lo dice internet solamente, lo dice la historia en los libros, en las experiencias de otras personas. Si estás pasando por una situación tan triste o un familiar, un amigo o simplemente quieres estar prevenida.

Es el momento perfecto para conocer los amarres más solicitados a Alicia Collado. Te surgirán algunas interrogantes, despreocúpate las respuestas las obtendrás aquí. Solo piensa que tu pesadilla está a punto de llegar a su fin. 

Una mezcla insuperable tan fuerte como un nudo y tan duradera como el universo

Primero, debes saber que Alicia es una bruja blanca, se ganó este título porque realmente es muy buena en lo que hace. Para acceder y dominar este tipo de magia debes ser capaz de ver nítidamente el aura de las personas.

Hay que tener un corazón puro y bondadoso, sentir auténtica empatía hacia los demás, sin rastros de lástima o soberbia, con mucha sabiduría sin ego, siempre utilizarán su don de nacimiento para realizar y perpetuar el bien.

Esta hechicera es poseedora de conocimientos ancestrales de magia, ella apuesta por el amor genuino. Es por ello, que realiza poderosos amares combinando dos magias de colores muy significativos a nivel espiritual, la magia blanca y la roja.

La magia blanca, se ve representada en el ritual de Vudú que realiza, igualmente la combina con magia roja. Luego de este trabajo notarás como la relación de pareja que venía en declive, se levanta y fortalece de una manera asombrosa. Es capaz de alejar personas indeseables, que han estado rodando la relación como un buitre.

Otro ritual afectivo es, el Amarrado y Claveteado. Es el más recomendado en casos fuertes, como aquellos de infidelidad donde la persona cree que ya no ama más a su pareja. Pero lo que realmente sucede es que esta cegada por magia oscura.

Las historias que necesitas saber porque realmente son increíbles

Son miles las personas que narran sus experiencias, que acudieron de forma desesperada y con algunas dudas. Pero hoy en día, no se arrepienten de haber recurrido a la magia para mejorar su vida, sobre todo porque ven a sus parejas felices.

Desde Madrid, una chica cuenta como por su forma de ser tan celosa, no era capaz de mantener relaciones sanas, su posesividad, la llevaba a constantes fracasos amorosos. Finalmente, conoció al amor de su vida, pero sospechaba que este le era infiel y lo comprobó. Recurrió a esta vidente, quien realizó un amarre y hoy en día, su pareja está a su lado y en ella desaparecieron los celos y las inseguridades.

Otro caso lo narra un chico desde Barcelona, cuenta que su chica lo abandono, de hecho levantaron una medida de alejamiento en su contra. Desesperado recurrió a la vidente quien la hizo regresar en dos semanas, feliz, pidiendo otra oportunidad, diciendo cuanto lo extrañaba

Es lo que hace la magia blanca, limpia, purifica y sana, no solo atraerá a tu pareja, limpiara tú vida, de esas bajas pasiones que obstaculizan la felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *