Videncia

Todo lo que debes saber antes de solicitar un amarre de amor

Muchas personas poseen conocimientos sobre los amarres de amor, aunque no se sientan atraídos en su realización siempre se ha oído hablar de ellos de manera superficial. Y en la última década la demanda a videntes para la ejecución de esta práctica ha estado en su máximo apogeo beneficiando a los que se encargan de ejecutarlos.

Son muchas las solicitudes para expertos en lo esotérico como el gran equipo de Alicia Collado, que ofrecen sus servicios para otorgarles a sus clientes una mejor vida o aliviar sus preocupaciones y problemas. Pero también existen personas que se aprovechan de los más crédulos y así conseguir ganancias en un trabajo para los que no están académicamente preparados.

Esta clase de personas al no conocer con profundidad de lo que se trata este oficio tienden a intentar realizar rituales, que si no se practican correctamente, resultan perjudiciales para las personas que se ven involucradas. Por lo que aquí te traemos una serie de consejos que son infalibles en los amarres de amor y así, evitar verse envuelto por los embaucadores.

¿Cómo acudo a un vidente?

Para entrar en el maravilloso mundo de lo esotérico y lo espiritual, primero debes profesar el sentimiento de querer asistir a una experiencia reveladora y sanadora. Más allá de ocio es fundamental que la persona que quiera realizar el ritual, sea consciente del objetivo que quiera lograr con el amarre.

¿Cómo conseguir un verdadero vidente?

Ya sabemos que no todos los que se llaman a sí mismos “videntes” son realmente lo que dicen ser y la mayoría de esas personas que puedes encontrarte en bulevares populares auspiciados  por el turismo son estafadores. Pero, ¿cómo saber que estoy en presencia de un verdadero vidente? A continuación te presentamos un listado que te ayudaran a identificar a un experto:

La videncia no es para todos

La videncia es un don que se les otorga a ciertas personas y no es adquirible, es decir, no es algo que pueda generarse de la nada. La videncia es algo con lo que se nace y sólo es reconocible una vez que comienza el periodo de crecimiento, la persona que posee el don es la única que está en posición de decidir si quiere desarrollarlo.

Esta habilidad consiste en, evidentemente, tener visiones o atisbos de momentos del pasado, presente y futuro que suceden en la vida de una persona. Los videntes se encargan de conectar espiritualmente con los que solicitan su ayuda y así lograr que esta serie de imágenes se presenten en su mente para averiguar lo que forma al individuo.

Premeditan acciones

Debido a la conexión que poseen con las energías que constantemente se encuentran en nuestro alrededor, los videntes tienen la particularidad de acertar en aspectos de la vida de los que recurren a ellos sin siquiera haber consultado previamente. Su habilidad se destaca por premeditar lo próximo que pasará en la vida de su cliente.

Dan instrucciones claras y precisas

Algo que destaca a un vidente es que a la hora de realizar amarres o cualquier ritual que el cliente desee, le encarga una lista con materiales o acciones que deben realizar antes o posteriormente de practicar el hechizo. Este paso es de vital importancia a realizar ya que es el pilar fundamental de cualquier ritual.

Reconoce las malas energías

Aunque es desafortunado, no todas las personas que acuden a los videntes para realizar los amarres de amor tienen buenas intenciones al respecto. Los videntes canalizan las energías que emana el individuo y al reconocer una alteración en el flujo normal de ellas, deciden apartarse del individuo que posee una mala intención al requerir un ritual.

La mejor vidente

Reconociendo las anteriores premisas, estas son algunas de las características que corresponden al gran trabajo por el que se ha conocido Alicia collado. Ella es una vidente española que en los últimos años ha adquirido una buena reputación en el mundo de lo esotérico, convirtiéndose en una nigromante muy popular en su país de origen.

El trabajo que realiza Collado es muy conocido por ser realizado en su mayoría por materiales artesanales que son preparados por su propia mano. Esto le atribuye mayor popularidad y la convierte en la única vidente que utiliza sus propios productos en los rituales que practica.

Alicia Collado posee muy buenas críticas del público en general y la mayoría de los comentarios positivos aluden que los mejores hechizos que realiza son los amarres de amor. Es totalmente fuera de lo común conocer a una vidente que se relacione y conecte tanto espiritualmente con cada uno de sus clientes como lo hace ella.

Las consecuencias que acarrean la fama

Al ser famosos personas que parecen encontrarse fuera del alcance de los mundanos, los que terminan acudiendo a ellos son aquellos con las conexiones necesarias. Aunque la popularidad de la aludida se ha disparado los últimos años, ella se aferra fervientemente a sus raíces, ofreciendo los mejores servicios por precios que se adapten a sus compradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *