Varios

Buenas razones para tomar cerveza

Sin duda alguna el paladar siempre disfruta de una buena bebida, entre las cuales, la cerveza siempre destaca como una de las favoritas, es por ello, que hemos preparado este post para ti.

Ya que si eres de los que aún no se ha animado a probar un buen sorbo de este suculento líquido, te vamos a presentar unas buenas razonas para que comiences a hacerlo.

Motivos saludables para ingerir cerveza

Prepárate para sorprenderte de las bondades que esta bebida espirituosa es capaz de proporcionar a tu organismo:

  • Diabetes minimizada, contrario a lo que muchos puedan llegar a pensar, a pesar de la cerveza estar compuesta por cebada un cereal con alto contenido proteico, esta se ha divertido un factor de reducción para el riesgo de padecer diabetes tipo II, es así, como un estudio de la Universidad de Harvard, demostró que las personas que consumen un vaso de cerveza fría al día, mantienen a raya sus niveles de glucosa en sangre.
  • Para los problemas estomacales, nuevamente la composición de la cerveza la pinta como buena para la salud, y es que en efecto, su alto contenido de fibra, ayuda a regularizar los movimientos intestinales por lo que la misma se torna en efectiva para el control de la indigestión y para mantener en óptimas condiciones los ácidos estomacales, y prevenir así la acidez, que es tan molesta.  
  • Corazón sano, la Universidad de Scranton, realizo un estudio químico a las cervezas negras y de sabor seco o amargo, y determino en sus análisis que las mismas coadyuvan a mantener despejadas las arterias del corazón, de hecho, en estudios de campo, también pudieron comprobar que estas presentan beneficios para las actividades cardiovasculares.
  • Potente diurético, efectivamente uno de los mayores beneficios que la cerveza puede proporcionar es ayudar al organismo a desechar las toxinas o sustancias tóxicas que se encuentren en el mismo, y todo ello, puede repuntarse como un buen aspecto para ayudar al cuerpo a depurar a través de los riñones todo cuanto le haga daño.
  • Las cervezas que en su composición presentan lupus, deben de ser consumidas con moderación, pero en efecto, estas pueden ayudar a acelerar los procesos de regeneración celular, y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Aplicaciones para disfrutar el amor por la cerveza

Ya te indicamos todos los beneficios que puedes obtener con el consumo de la cerveza, es por ello, que a continuación vamos a señalarte una serie de aplicaciones que puedes descargar para Mac:

  1. BREWTARGET, exactamente no se trata de una aplicación, sino más bien de una página web, donde puedes diseñar o confeccionar la cerveza artesanal que sea de tu agrado, o bien puedes crear nuevas recetas y colocarlas en prueba.

Lo mejor de todo, es que una vez que has realizado la receta, la página te envía de forma automática una serie de proyecciones donde te indicará el color de la cerveza, su espesura el nivel de amargo que podrás encontrar en la misma, y su posibilidad de fermentación.

  • Brewtoad, aplicación que por igual te brinda la posibilidad de crear la receta de cerveza artesanal que sea de tu preferencia, pero con la mejoría, de que a través de esta puedes acceder a los ingredientes que necesitas para la realización de la misma, ya sea que puedas adquirirlos directamente de su web, o bien, por medio de enlaces alternos que te dirigen a tiendas online de reconocida solvencia, pudiendo en ese caso, adquirir materiales y materia prima de alta calidad.
  • iCerveza iBeer, si te cansaste de hacer recetas y quieres darle un paso al esparcimiento, cuenta con esta aplicación, la cual te presenta un vaso de cerveza lleno, el cual puedes inclinar a través de la pantalla de tu dispositivo móvil y simular que te lo estas bebiendo, y es que a medida que inclinas el vaso, el líquido va desapareciendo, sin duda una aplicación ideal para pasar un buen rato entre amigos.

Pero eso no es todo, sino que en las últimas actualizaciones, la aplicación ha dispuesto una gran característica que es la inclusión de cuadros con cervezas, es decir, puedes hacer un capture y hacer una perfecta sincronización de la toma con tu jarra de cerveza, sin duda imágenes para recordar y reír a más no poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *