Tarot

Cartas del tarot que dicen “tu ex merece otra oportunidad”

En el mundo de la videncia a los lectores de tarot les parece curioso que muchas de sus solicitudes de lectura son sobre la posibilidad del regreso de un ex, y un gran número de las lecturas que hacen (la mayoría, de hecho), indican que la reconciliación no está en las cartas.

Cuando no hay indicios de que su amor perdido va a volver a su vida, ¡por lo general es lo mejor! La relación se rompió por una razón y, a menos que se haya producido una transformación auténtica (¡muy rara!), Es mejor que no intente comenzar la relación de nuevo: lo más probable es que solo genere más drama y posiblemente más enredos kármicos que pueden seguir arrastrándote mucho después de que la tormenta pase.

Dicho esto, siempre es mejor mantener la mente abierta cuando un cliente pregunta “¿Mi ex volverá?”. Los milagros ocurren ocasionalmente y, a veces, las personas que comienzan de nuevo finalmente logran su final feliz. Entonces, ¿qué tipo de lectura indicaría que obtendrá su deseo de que su ex regrese y ustedes dos se establezcan juntos en un “felices para siempre”?

Básicamente, no importa tanto qué tipo de tirada utilice. Los tipos de cartas a tener en cuenta se enumeran a continuación. Querrá una de estas cartas en la posición de resultado en cualquier tirada que haga, por ejemplo, en la tirada de pasado-presente-futuro de 3 cartas, quiere que caiga en la posición final (futura).

Sin embargo, las otras cartas también importan. Querrás ver algún signo de transformación, por lo que otras cartas a tener en cuenta en la posición actual (o en la posición que indica la energía de tu ex amante) son cartas como La Muerte o El Juicio. Otras buenas cartas en el presente / sus posiciones energéticas serían As de Copas (listo para empezar de nuevo), El Hierofante (compromiso) o La Justicia (En busca de la armonía).

Recuerde, ningún resultado en el Tarot es definitivo, el futuro no está escrito en piedra, y se necesitan dos personas que estén dispuestas a trabajar en él para que cualquier resultado positivo dure a largo plazo.

Si las cartas en el presente / sus posiciones energéticas indican aburrimiento o falta de dirección (4 o 7 de Copas), es muy probable que el resultado feliz sea breve. Probablemente solo regresaron porque se quedaron sin opciones y / o falta de imaginación. Peor aún, si el 7 de Espadas aparece, esto podría indicar que tu pareja te está jugando sucio, es posible que te esté buscando mientras corteja a alguien más.

Si, por otro lado, las cartas en el presente / sus posiciones de energía indican terquedad, es probable que regresen para un segundo round porque su ex pareja espera que usted haga todo lo posible por salvar la relación y haga todos los cambios que se necesitan. Esto podría mostrarse como el caballero en el 7 de Oros.

Comúnmente, cuando la consulta es solicitada por una mujer que espera el regreso de un ex dominante, se muestra la carta del Emperador para indicar que espera que se haga todo a su voluntad. Ahí es cuando se encienden todas las señales de alerta ¡Aléjate de esa relación!, Especialmente si el Emperador tiene al Diablo a cuestas.

Combinaciones de cartas que indican una reconciliación

2 de Copas

El dos de Copas es siempre una buena señal de reconciliación, especialmente junto con Los amantes. En combinación con El sol o El mundo indica que serán “felices para siempre”).

3 de Copas

El tres de Copas significa “días felices de nuevo”, cuando está con el 2 de Copas. Sin embargo, tenga cuidado con más 3 en la misma extensión, ya que esto podría indicar que volverá, pero tú no serás su único interés amoroso. Aunque no es una carta de compromiso, si está al lado del Hierofante, puede indicar matrimonio.

6 de Copas

El seis de Copas puede indicar el regreso del alma gemela, sobre todo con el As de Copas (en cuyo caso será la primera vez que te encuentres en esta encarnación o tendrás la oportunidad de tener un nuevo comienzo).

10 de Copas

Esta  carta es una señal segura de que se establecerán y formarán una familia juntos, en especial junto con el 4 de Bastos y el 10 de Oros. Este es un caso en el que tu amante regresa porque se da cuenta de que realmente quiere un futuro contigo.

El Hierofante

Como ya se mencionó anteriormente, esta es una carta de compromiso, por lo que si has estado saliendo con una persona con fobia al compromiso y esta carta aparece en el futuro, rodeada de otras cartas que indican amor recíproco y vida en pareja, al final ganarás su corazón para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *