Tarot

¿Qué hacer cuando estamos realmente deprimidos?

Cuando estamos deprimidos y parece que ni siquiera tenemos fuerzas para realizar los ritos más sencillos, es el momento de actuar sin dejarnos llevar por la depresión. La mente, si está bajo constante estrés o dolor, primero se deprime y deja de funcionar “óptimamente”; en un nivel esotérico, el aura se vuelve “gris” (los términos simplistas) y se vuelve cada vez más difícil salir de la estasis.

Con los amarres de amor de Alicia Collado podrás conectarte con lo que de verdad deseas, esto es sin duda videncia real.

¿Cómo nos ayuda el esoterismo en esto?

1 – A nivel psicológico, hay que hacer todo lo posible para revitalizar la mente, para salir del ‘gris’ mental; Los ejercicios físicos (paseos, carreras en el mar o donde más te guste, preferiblemente bajo el sol) ‘mezclados con momentos de relajación e incluso diversión son fundamentales para re-estimular la mente que, a su vez, afectará a nuestra aura.

Si hay actividades que te interesan, como unas vacaciones que siempre has querido hacer, ahora es el momento. Salir de la estasis también implica esfuerzos “físicos” en el mundo práctico.

2 – Las meditaciones positivas también son muy importantes, especialmente tan pronto como su mente se ‘reaviva’. A veces, meditar tratando de imitar el viaje astral ayuda a la mente a relajarse y abrirse a la luz. Después

3 – Después de las fases 1 y 2 antes mencionadas, podemos entonces comenzar con pequeños ritos de tranquilidad o ‘luz’ , y, una vez que hayamos alcanzado un poco de serenidad, podemos comenzar con ritos propiciatorios de amor u otros tipos.

Si está convencido de que está rodeado de negatividad, puede realizar ritos purificadores en la fase 1 .

Si tienes la oportunidad, una docena de sesiones de psicoterapia de un gran terapeuta (e incluso aquí debo admitir que no todos son tan buenos como creen, pero hay formas de determinar esto en una sesión) pueden ayudar mucho a nuestra mente para ‘reavivar’; si se realiza bien, la psicoterapia breve (aquí estamos hablando de un máximo de diez sesiones, y los objetivos deben estar claramente pactados desde el principio con el terapeuta) realmente nos ayuda a encontrarnos rápidamente a nosotros mismos, al menos nuestra identidad (la que no tiene la dolor), y desde ese punto será más fácil encontrar la fuerza y ​​la determinación para los rituales esotéricos y para un acercamiento más enérgico hacia nuestras metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *