Videncia

Consultas de amor para mejorar tu suerte en el amor

Las sesiones abren oportunidades para que el mago responsable aprenda un poco más sobre usted, su pareja y su relación. Porque también tengo que protegerme, al menos en la dirección de que todo lo que me digas por teléfono sea cierto. Con demasiada frecuencia, por amor incomprendido, amor unilateral y otras razones, se intenta realizar un hechizo de amor que, como escribí anteriormente, no debería realizarse.

Hechizos de amor en línea, dichos de hechizos de amor

Si desea probarlo usted mismo con un ritual de amor, en las siguientes líneas encontrará una pequeña instrucción sobre cómo podría funcionar un ritual de amor, si está coronado por el éxito depende totalmente de usted.

Debes encender dos velas rojas y una blanca, en la vela roja rascas la primera letra de tu nombre y la de la persona con la que estás conectado, o con la que deseas estar conectado. No te rasques un nombre para extraños, deja al destino a quien llames con el ritual del amor si, por ejemplo, quieres una pareja que aún no ha entrado en tu vida.

Encuentra el ritual que mas se adapte a tu necesidad

Después de todas las experiencias que he tenido con los rituales de amor, creo que eso es lo más sensato. A menudo me preguntan si tiene sentido usar una foto para reforzar el ritual del amor. Sí, tiene, solo una foto real, por supuesto, no una de una estrella de cine, o uno del amor secreto de al lado, que vive en una relación estable.

Con las opiniones de Alicia Collado podrás encontrar el amor que necesitas sin problemas.

En la vida real mágica uno debe ser capaz de evaluar objetivamente sus posibilidades

Entonces, básicamente, no hay nada de malo en tomar una foto durante el ritual de amor si las cosas mencionadas anteriormente se han aclarado de antemano. OK, una vez más, ¡Sea claro sobre lo que está haciendo! y si realmente lo quieres. De corazón puro y profundo, sin motivaciones egoístas y celosas.

No es tan fácil como parece

Recuerda también que tan pronto como uses la magia tienes que pagar un precio que el mundo mágico determina por ti.

Ocúpate del descanso necesario durante el ritual de amor, monta tu propio pequeño altar personal, cúbrelo con un paño blanco o morado y elige la vela que te apoyará en tu ritual de amor. Frótelos de antemano con cualquier aceite perfumado y enciéndalos. Aquí tampoco debería faltar una varita de incienso. El altar es el centro de actos mágicos, un lugar de calma y concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *