Economía

¿Cuánto dinero necesita para invertir en Estados Unidos?

A menos que sea millonario, probablemente no tenga que preocuparse por la cantidad de dinero que necesita invertir en Estados Unidos. Al fin y al cabo, la mayoría de los estadounidenses tienen acceso a servicios bancarios y tarjetas de crédito y pueden ahorrar dinero para futuras compras.
Pero para los que queremos sacar el máximo partido a nuestro futuro financiero, hay una serie de consideraciones que debemos hacer antes de invertir dinero en Estados Unidos. Estas consideraciones tienen que ver con el tipo de Inversiones USA que están permitidas y cómo afectarán estas inversiones a nuestro balance personal.
Una inversión financiera es cualquier tipo de transacción, como comprar un apartamento o una casa, pedir un préstamo a un banco o a una compañía de tarjetas de crédito, o incluso abrir una cuenta de ahorros. La cantidad que se invierte suele depender de los objetivos y la tolerancia al riesgo. Por ejemplo, si planea vivir en Estados Unidos durante muchos años y valora la libertad personal por encima de estar atado a grandes pagos de alquiler, entonces puede ser más beneficioso invertir más que si espera volver a Canadá después de los estudios o trabajar como ingeniero en Estados Unidos. Además, algunos tipos de inversión son más apropiados para determinados grupos de edad o personas con necesidades financieras específicas.

¿Qué es una inversión?

Una inversión es cualquier tipo de transacción, como comprar un apartamento o una casa, pedir un préstamo a un banco o a una compañía de tarjetas de crédito, o incluso abrir una cuenta de ahorros. La cantidad que invierta suele depender de sus objetivos y su tolerancia al riesgo. Por ejemplo, si piensa vivir en Estados Unidos durante muchos años y valora más la libertad personal que estar atado a grandes pagos de alquiler, puede ser más beneficioso invertir más que si espera volver a Canadá después de estudiar o trabajar como ingeniero en Estados Unidos. Además, algunos tipos de inversión son más apropiados para determinados grupos de edad o personas con necesidades financieras específicas. Aunque puede ser una fuente de gran interés entre quienes desean aprender a invertir en Estados Unidos, no hay suficiente conocimiento general sobre este tipo de inversiones en la vida del canadiense medio. Por eso se creó la Bolsa de Inversiones. The Pouch es una revista mensual que ofrece artículos de interés general sobre diversos temas relacionados con la gestión del dinero, la inversión y las finanzas personales. Está escrita por personas que se interesan por lo que leen y quieren transmitir ese interés a los demás. The Investment Pouch está disponible gratuitamente en muchos lugares donde se venden alimentos y servicios financieros, como tiendas de comestibles, farmacias, gasolineras, tiendas de conveniencia, y en línea en Pouch.ca.

Cómo invertir en Estados Unidos

La mejor manera de invertir en Estados Unidos es hacerlo en acciones. Las acciones son simplemente piezas de capital que pueden comprarse y venderse entre sí en una bolsa regulada. El precio de las acciones puede variar, por lo que es importante encontrar un corredor o agente de bolsa que ofrezca comisiones bajas. Los fondos indexados son una buena opción para la mayoría de los inversores. Hay muchas empresas de fondos indexados que ofrecen buenos productos. Sin embargo, si usted es una persona especialmente reacia al riesgo, puede que le convenga más optar por un fondo cotizado en bolsa (ETF) que siga al S&P 500. Los ETF suelen ser menos caros que los fondos indexados, pero hay que comprar un billete de ETF cada vez que se hace una operación (es decir, se compra o se vende) y luego esperar a que el ETF vuelva a su corredor para poder cobrarlo. Para obtener más información sobre los ETF y cómo pueden beneficiarle, lea este artículo.

Diferentes tipos de inversión

Acciones – Las acciones son piezas de capital que pueden comprarse y venderse entre sí en una bolsa regulada. Las acciones pueden perder valor debido a diversos factores, como las presiones competitivas de otras empresas del sector, la incertidumbre económica y los cambios en el entorno normativo. Las acciones pueden proporcionar una buena tasa de rendimiento a lo largo del tiempo y ofrecer un buen colchón financiero para la jubilación. Bonos de renta variable – Los bonos de renta variable son bonos emitidos por el gobierno que proporcionan una rentabilidad garantizada. Por ello, a veces se les denomina inversiones “piggyback”. El objetivo de la inversión “piggyback” es proporcionar el mismo nivel de protección que ofrece el bono de renta variable, con un mayor riesgo y volatilidad de la inversión. Bienes inmuebles – Los bienes inmuebles son cualquier estructura que se utiliza como inversión a cuestas para adquirir bienes inmuebles comerciales. En muchos sentidos, el sector inmobiliario es una inversión de caja fuerte. Proporciona buenas tasas de rendimiento y puede proporcionar un colchón financiero saludable para la jubilación.

El rendimiento potencial de la inversión en los Estados Unidos

Una vez que haya determinado qué tipo de inversión es la mejor para usted, lo siguiente que debe considerar es el rendimiento potencial de la inversión en Estados Unidos. A la hora de calcular el rendimiento potencial de la inversión en Estados Unidos hay que tener en cuenta una serie de factores, como los tipos de interés y la volatilidad del mercado. A la hora de calcular el rendimiento potencial de la inversión en Estados Unidos, es importante tener en cuenta el horizonte temporal en el que se piensa mantener la inversión. Si va a invertir durante cinco años, por ejemplo, es posible que no piense en la volatilidad del mercado que puede producirse en períodos de tiempo más cortos.

Implicaciones fiscales de la inversión en EE.UU.

Los inversores que no son ciudadanos de los Estados Unidos pueden considerar el aplazamiento de ciertos tipos de inversiones que normalmente harían en los Estados Unidos para aprovechar los impuestos más bajos que están disponibles para estas inversiones en Canadá. Los inversores que no son ciudadanos de Estados Unidos pueden, por ejemplo, aplazar los impuestos sobre los activos apreciados, como las acciones que poseen en Canadá, e invertirlos en Estados Unidos. Del mismo modo, los planes de inversión que incluyen bienes inmuebles en Estados Unidos pueden aprovechar el hecho de que los ingresos ordinarios en Estados Unidos están exentos de impuestos.

Resumen

Los inversores que estén interesados en el rendimiento potencial de la inversión en Estados Unidos deben tener en cuenta el horizonte temporal durante el que mantendrán la inversión, así como el riesgo de la misma. Por ejemplo, si está interesado en mantener una inversión a 5 años, debe examinar la volatilidad del mercado que puede producirse en períodos de tiempo más cortos. En cambio, si le interesa mantener una inversión a un año, debe buscar empresas que tengan más probabilidades de sobrevivir a un mes de perturbación del mercado. A la hora de decidir cómo invertir su dinero, recuerde que invertir a largo plazo suele ser positivo, ya que le da tiempo para ganar seguridad financiera y evitar errores de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *