Videncia

Mis 5 mejores consejos de esoterismo para vivir una vida paranormal

¿Eres un vidente nato o un maldito del que se burlan todos los que te rodean por ser diferente?
Si es así, ¡esta lista es para ti!
En este artículo, vamos a cubrir 5 consejos que pueden ayudarte a sentirte más cómodo siendo tú mismo y no dejar que tu rareza te frene. Si eres como la mayoría de la gente y te cuesta entender por qué nadie más es feliz, ¡deja que estos consejos te ayuden a cambiar eso!

  1. Lee los libros adecuados.
    Si eres como yo, en tu estantería probablemente haya más Stephen King que Coetzee o cualquier otro que pueda nombrar. Sé que no está bien reírse de su propio chiste, pero así es: Paso mi tiempo leyendo la ficción equivocada. Verás, cuando era más joven, me encantaban los misterios y las novelas de suspense. Pero en cuanto alguien mencionaba la palabra “paranormal”, mi interés aumentaba al instante. ¿Y sabes qué? Unos años más tarde, esos mismos géneros son los que me llevaron a la psicología en primer lugar.

Lee los libros adecuados.

2. Ten una mentalidad abierta. Esta es una obviedad, ¿verdad? Si algo no te parece bien, no te burles ni avergüences a la persona que ve las cosas de forma diferente. Déjales en paz y serán más felices. No estás solo. El hecho de que estés leyendo este artículo significa que no eres el único que se vuelve raro y extraño a veces. Todos lo hacemos, y es perfectamente normal.

Ten la mente abierta.

3. No tengas miedo de probar cosas nuevas. A veces, el camino más fácil hacia el éxito es ir por el camino equivocado. Después de todo, ¿qué es mejor que probar algo nuevo y ver qué pasa con el esoterismo? De hecho, probar cosas nuevas es la única manera de crecer. Puede que no te guste lo que ves cuando te miras en el espejo, pero así es como hay que vivir la vida. Puede que no te guste lo que ves cuando te miras al espejo, o lo que ves, o cómo te sientes. Sin embargo, el hecho de que algo no te parezca bien no significa que no esté ocurriendo o que no sea cierto.

No tengas miedo de probar cosas nuevas.

4. No tengas miedo de experimentar. Rodéate de personas de mente abierta y dispuestas a experimentar también. Si tienes demasiado miedo a probar algo nuevo, nunca sabrás lo que te estás perdiendo. No hay nada de malo en buscar ayuda donde la necesites, y te animo encarecidamente a que hagas terapia si la necesitas. De hecho, probablemente sea lo mejor para ti, ya que te hará sentirte lo suficientemente cómodo para ser tú mismo y te abrirá las puertas a las oportunidades que te depara la vida.

No tengas miedo de experimentar.

5. No tengas miedo de probar cosas nuevas. ¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer una auténtica lectura psíquica? ¿O qué deberías saber sobre la verdad del VOODOO? ¡Pues no te lo preguntes más porque ahora puedes descubrir todo lo que quieres saber en estos 5 sencillos consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *