Tarot

Descubre los secretos de los amarres

El amor puede ser complicado, por eso dentro del mundo existen varias opciones para no abandonar al ser amado, y una de ellas son los amarres, que han sido popularizadas dentro del internet por todo el espectro que se genera alrededor de estas prácticas. Gracias a la líder en amarres de amor Alicia Collado hoy hablaremos más sobre estas prácticas y sus secretos ancestrales para que tus amarres sean efectivos.

Descubre 5 secretos de los amarres que no conocías, más testimonios contados por los clientes de Alicia Collado para reforzar todo ese conocimiento.

Existen varios tipos de amarres

Aunque parezca que no, existen diferentes tipos de magia que sirve para cada caso específico. Ya sea el Vudú Candomblé, los endulzamientos, el clavado y amarrado o la Santería Yoruba, cada amarre es único porque tiene una misión cada vez que se realiza.

No existe un único amarre para solucionar tus problemas, por eso es importante la asesoría con expertos para definir tu situación y hacer que el amor vuelva a tocar tu puerta.

Los amarres no se pueden hacer de manera casera

Todos nos hemos encontrado con las páginas: Haz estos pasos y consigue que tu pareja vuelva, queremos informarles lamentablemente que ningún tipo de práctica esotérica sirve así. La líder en amarres de amor nos cuenta que como para cada caso existe un amarre en específico, los rituales pueden ser para un tipo de situación que no vives, y algunos pueden utilizar hasta magia negra para llevar a cabo estos.

Un amarre siempre tiene que ser supervisado por un profesional esotérico, monitoreado y aconsejado correctamente para evitar malas energías.

Los amarres si pueden hacer que vuelva una pareja por infidelidad

Una de las más grandes dudas que le llegan a la líder en amarres de amor es si los amarres pueden unir parejas bajo cualquier condición o situación, en este caso, por una infidelidad o traición y queremos decirte que: Por supuesto.

Este tipo de trabajo espiritual no solo hace que tu pareja pueda darte esa segunda oportunidad anhelada y deseada, si no también cambia algo en ti, donde llegas a un punto de introspección para cambiar esas actitudes dañinas. Para muestra tenemos el testimonio de Pedro.

Pedro estaba en una relación estable con la madre de sus hijos, pero hubo un tiempo en esa relación donde él declara que “se portó mal” y traicionó la confianza de su pareja. Su pareja devastada, lo sacó de su vida y aunque tenía razón en hacerlo, Pedro rogó por una segunda oportunidad para poder rehacer su vida juntos pero ella no quería escucharlo. Es así como por una publicación llegó a Alicia Collado, ella pudo aconsejar e hizo un ritual llamado Vudú Candomblé que es conocido por ayudar a solventar problemas de pareja ocasionados por terceros.

Después de ese ritual, su mujer se acercó otra vez a él y a partir de ahí Pedro pudo reconstruir esa confianza, hasta volver a su relación y estar felices juntos.

El amarre puede ayudar a construir relaciones

El principal requisito para los amarres es el amor incondicional de una persona a otra, pero estos pueden ayudar a esclarecer sentimientos que no tienes claros delante de una persona que deseas, por Alicia Collado cuenta con testimonios positivos en casos donde no había una unión previa. Este es el caso de Laura:

Laura nos cuenta de uno de sus enamoramientos de trabajo, le gustaba un compañero pero nunca supo si su sentimientos eran recíprocos, pasando por años esta situación y cansada recurrió a los servicios de la líder en amarres de amor Alicia Collado quien supo leer la situación perfectamente. Ella solo quería saber si había posibilidad de estar juntos y salió con un amarre Yoruba, que hizo que esta persona se abriera a Laura, actualmente reveló sus sentimientos y tienen una relación sentimental fuerte.

Siempre confía en los expertos

Todos los secretos tienen un aspecto en común que siempre debemos tomar en cuenta: La ayuda profesional. Cada uno está respaldado por un testimonio de líder en amarres de amor, quien se ha dedicado las últimas décadas a los amarres amorosos y hechizos de amor.

El principal secreto es encontrar a ese vidente ideal que tenga el don, que nos genere confianza y que podamos dejar en él nuestro más grande anhelo: Que el amor regrese a nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *