Tarot

El tarot y su lenguaje de los pájaros

Demostración: qué carta del tarot representa mejor el conteo que el Arcano XIII, el arcano sin nombre. ¿No decimos de él “como la estera de rayos X” ¿Por qué no tiene nombre? (la mayoría de las veces hay una explicación teológica, dejo que todos lo nombren o no…) así que es “sin nombre” y yo escucho “sin no” entonces él dice ¿SÍ? sí a qué, al conteo, al cambio, a la limpieza etc.

también se le apoda René; renacer dos veces nacido; como porque el stripping te permite renacer? finalmente no nos mata ya que nos permite estar vivos.

Y esto se aplica a todas las cartas del tarot

Por lo tanto, podemos usar la homofonía tanto como anagramas, permutaciones, verlan, etc.

Otra demostración (excepto tarot) ¡se dice que los jóvenes son malos para deletrear! ¿Cuántas veces podemos escuchar “¿Cómo se escribe?” »Dado que en cada sentido una ortografía tal vez no entienden el significado de lo que escriben.

Tomo aquí el ejemplo citado en el foro de Perroquet sobre “el mundo” como también “el demonio”.

Sí, si siempre entramos en esta teología donde dejo a todos libre

Pero por qué no verlo también como “ demonio ” = des monts (montaña). ?
¿No decimos simplemente que este arcano al revés: el mundo al revés (?) ¿Qué está pasando?.

Sin duda las técnicas más avanzadas en esoterismo nos ayudan a entender todo estos medios.

¿Qué significado le das ahora? para mí no tiene nada de demoníaco

“Des monts” me hace pensar precisamente en la expresión popular “par monts et par vaux”; (si aquí es demoníaco, de hecho ya no sabemos a qué santo acudir a dónde ir y a quién además de santo / pecho = forma de montaña, etc …) lo cual toma todo su significado en el hecho mismo de que el mundo está enmarcado por 4 elementos que también se refieren a los 4 signos fijos de la astrología.

¿El mundo necesita ser arreglado?

¡quizás porque corre al revés por todas partes! y en la disposición ternaria el mundo al revés mira ¿qué? el vacío – ¡nada! ¡Así que puedes estar corriendo por todas partes sin encontrar nada!.

¿No es esa una explicación más divertida y positiva que ver al “diablo” en todas partes? Además, él está en un puesto de venta; ¡bájalo un poco y verás quién es en realidad!.

Hay mucho que decir sobre el tarot (se viene haciendo desde hace siglos y solo estamos al principio), siendo el lenguaje de los pájaros un lenguaje simbólico (analógico), está dirigido al inconsciente.

El solo hecho de decir el nombre del arcano en cuestión, el inconsciente sigue todo el proceso que demostré anteriormente.

Por ejemplo durante un sorteo

Sacamos a este famoso malabarista que tradicionalmente representa el comienzo, el comienzo, etc. El inconsciente ha hecho la conexión con el señuelo inferior; la manada te atrae y te lastima, que tiene un denario y un palo en la mano etc… y que hay que desnudarse (arcano 13) para triunfar (21) etc.

La mayoría de las veces el consultor después de un rato me dijo “sí, es cierto que quiero empezar algo, realmente no sé cómo hacerlo porque dudo, etc” y para concluir “sí, tengo que ir a lo esencial”.

Lo que me parece interesante cuando estamos en la “tarología” (por lo tanto estudio del tarot pero también logos = hablar tarot o hablar del tarot) es ver y comprender todo este progreso – y así es el tarot tanto psicológico, esotérico, energético, terapéutico como una simple herramienta predictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *