Videncia

Haz tus propios hechizos con estos consejos

Realizar un hechizo puede ser un gran problema para cualquier persona nueva en la brujería. La idea de inventar los propios parece extraña y un poco aterradora. ¿Cómo puede resultar un hechizo hecho en casa? Piensa en un hechizo como en una receta. Claro, usar recetas de un chef famoso en un libro de cocina publicado está bien y será casi seguro que produzca algo sabroso.

Pero cuando preparas algo de tu propia creación, no significa que no es una receta real. Sólo es un poco más difícil si eres nuevo en la cocina y puedes correr el riesgo de que no te salga bien. Con la experiencia, probablemente dejarás de lado el libro y cocinarás lo que te apetezca en el momento. Los hechizos funcionan de la misma manera.

¿Son mejores que los hechizos profesionales?

Esta es una respuesta muy sencilla, por supuesto que no. Los hechizos realizados por ti mismo pueden llegar a ser efectivos, incluso, poderosos y haces bien las cosas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no tienen comparación con los profesionales.

Si estás en la búsqueda de un hechizo profesional, contacta con Alicia Collado y ella podrá ayudarte a realizar poderosos hechizos que sean 100% efectivos.

Lo que necesitas saber para hacer tus propios hechizos

No hay una manera dura y rápida de crear el hechizo perfecto, por lo que debes planear un poco de experimentación y estos son sólo algunos consejos para ayudarte a escribir tu primer hechizo.

Tu propósito

En primer lugar, tienes que precisar qué es exactamente lo que estás tratando de lograr. Puede que no tome mucho pensamiento en esto, pero usted tiene que tomar este primer paso para que usted sepa cómo proceder desde aquí. Sea específico también. No pienses solo en “hechizo de amor” porque puede que realmente quieras encontrar un nuevo amor o reconectarte con un viejo amor. Un hechizo específico es más exitoso.

Y si te preocupa que tu propósito sea egoísta, deberías pararte a pensar en hacer hechizos para ti. No es necesariamente un problema.

Materiales

Una vez que tienes tu intención establecida, conseguir los materiales adecuados es el siguiente paso en cómo hacer hechizos. Una buena lista de “correspondencias” es por donde deberías empezar.

Las correspondencias de hechizos se refieren a una lista de artículos y a qué propósito corresponden (como la malaquita para la riqueza). Puedes encontrar una buena lista de correspondencias mágicas en este otro sitio web hasta que yo tenga una creada aquí. También tengo una lista específica para hierbas de hechizos y otra para cristales.

En cualquier lugar de 2 a 5 elementos suele ser suficiente para un hechizo típico, pero incluso eso se puede ajustar para adaptarse a sus preferencias.

Las palabras

No todos los hechizos tienen que tener palabras, pero te ayudan a enfocar tu energía en tu intención cuando estás lanzando. Si no cuentas con demasiada creatividad, es probable que esta sea un parte complicada. Sólo mantenlo simple y trata de que rime (aunque no es necesario).

Hay algunos cantos mágicos genéricos en otra página para ayudarte a empezar. O si quieres un hechizo que sea sólo palabras, prueba una página de hechizos de palabras mágicas en su lugar. También puedes trabajar con algunos símbolos en lugar de palabras reales si lo prefieres

El tiempo

Esta es un parte importante, pero que no tan crucial como otros aspectos del hechizo. Estudia algunas tablas de correspondencia y ve cuando es el mejor momento para tu propósito. Si realmente no funciona para ti, entonces cualquier momento está bien.

Ponerlo todo junto

Aquí es donde la mayoría de la gente se debilita un poco. Pasando por los movimientos y leyendo sus palabras no hace un hechizo exitoso. Tu mente tiene que estar concentrada en lo que estás tratando de hacer, y necesitas tomarte tu tiempo.

Visualiza tus intenciones y visualiza la energía que te rodea enfocada en tu tarea. Imagínate todo vívidamente en tu mente mientras trabajas. Aquí es donde entran en juego la experiencia y la práctica. Es el funcionamiento interno de tu mente y tus pensamientos lo que hace que los hechizos funcionen, y eso no se puede enseñar.

Y también es por eso que no es una buena idea caer en ofertas de lanzamiento de hechizos gratis de otras personas o esos falsos programas de software de lanzamiento de hechizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *