Tarot

Las mejores referencias sobre Alicia Collado

Al hablar sobre esoterismo nos pueden surgir miles de dudas, esto es perfectamente normal, pues se trata de conocimientos que aplicados en hechizos y rituales pueden servir para cualquier cosa que podamos imaginar y que nos ayuden a solucionar situaciones difíciles.

Una de las dudas mas frecuentes es sobre los videntes y si sus dones son o no son reales. Son duramente cuestionados pues muchos se han dedicado a estafar con la excusa de saber y poseer todos los conocimientos que se requieren.

Por esta razón Alicia Collado es actualmente una de las videntes con las mejores opiniones en cualquier foro de internet sobre esoterismo. En dichos foros las personas cuentan sus experiencias vividas con distintos videntes, esto sirve como referencia para todos aquellos que desean consultarse o solicitar los servicios de los videntes pero que aún no se sienten en total confianza como para acudir a ellos.

Lo que los usuarios han opinado sobre Alicia Collado

Internet puede ser en ocasiones un arma de doble filo, al buscar información u opiniones acerca de una persona o un tema en particular puedes encontrar una gran variedad de cosas que te ayudarán o empeorarán el estado en que estabas al iniciar tu búsqueda.

Si hablamos de Alicia Collado son muchos quienes afirman que es excelente, que sus experiencias y los resultados obtenidos al recurrir a ella han sido maravillosos, además de ofrecer un servicio económico y muy rápido.

Sin embargo existen también aquellos que aseguran que esa persona, Alicia Collado, ni siquiera existe y que solo se trata de un nombre ficticio utilizado por un grupo de videntes que trabajan de manera clandestina.

Si bien no se conocen los orígenes reales de esta vidente en particular, salvo que es española y que posee su don de videncia desde su nacimiento, muchos dicen haber resuelto sus dificultades gracias a ella.

A continuación te mostraremos algunos de los testimonios positivos y negativos que puedes encontrar en los foros de internet que hablan sobre Alicia Collado:

Jorge Cruz (La Habana, Cuba)

“En mi país rige príncipalmente la santería como religión, esto nos pone a disposición a una gran variedad de santeros y religiosos que pueden consultarnos sin ningún problema, sin embargo, debido a que en mi ciudad los mejores religiosos ya me conocían y quería consultar acerca de un proyecto que quise emprender y tenía inseguridades en cuanto a eso, quise probar con la tan mencionada Alicia Collado, la contacté vía telefónica hasta España y me respondió muy amablemente. Empezamos a realizar las consultas del tarot correspondientes y me dió las respuestas que tanto necesitaba”.

Yajaira Barragán (Cali, Colombia)

“Yo siempre me he sentido atraída por el esoterismo, por las lecturas de cartas y los que en mi país llamamos brujos y brujas, en ese momento de mi vida me iba muy mal en mi empleo y quise buscar una respuesta diferente. En búsquedas de internet encontré una página con información sobre Alicia Collado así que decidí contactarla para que me ayudara a acomodar mi economía personal. No fue lo que yo esperaba, al llamar me encontré ante un servicio de call center en el cual esperé mucho tiempo para que alguien me atendiera, me realizaron un par de preguntas y me dejaron esperando en la línea sin ninguna respuesta. No recomiendo para nada su servicio, pues no trabaja de manera personal, sino mediante un gabinete”.

María Freites (Madeira, Portugal)

“Durante años sentí el deseo de casarme y tener una familia pero mi suerte en el amor era muy mala. Buscaba al hombre perfecto y solo conseguía personas que me hacian perder la fe en el amor, tras una decepción amorosa decidí emprender un viaje a España junto a mis amigas, estando allí nos mencionaron a la famosa Alicia Collado y por curiosidad decidimos acudir a ella para saber nuestro futuro. Ella me leyó las cartas del tarot y en sus predicciones para mi veía a un hombre alto, de ojos claros que llegaría a mi vida para hacerme muy feliz. Eso me dió mucho ánimo y olvidé la tristeza que tenía por mi ruptura amorosa más reciente. Al volver de nuestro viaje lo conocí, era el hombre perfecto y había llegado a mi vida para devolverme la alegría. Actualmente tenemos una hermosa familia”.

Esperamos que con estos testimonios que te hemos presentado tengas una idea clara acerca del trabajo de Alicia Collado y la opinión de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *