Tarot

Los amarres que harán volver al amor arrepentido a tus pies

Para nadie es un secreto que los amarres son rituales provenientes del mundo esotérico, los cuales están destinados a ayudar esas parejas que tienen dificultades en su relación  o bien, que desean incrementar la pasión.

Y es que estos hechizos se tratan de un proceso espiritual muy potente, que involucra las fuerzas de los astros para hacer posible las nuevas uniones entre los amantes o bien, recuperar una relación que se ha visto perdida durante tiempo o años.

De cualquier modo, los rituales de amor tienen mucha popularidad en la actualidad, ya que son cada vez más personas que buscan respuestas espirituales en el tarot al sentir que sus religiones y creencias no tienen la efectividad que tanto anhelan.

Si eres una de ellas o solo estas por saber un poco más sobre la magia, sigue leyendo el siguiente artículo que trae información interesante para el amor.

Si tu pareja se niega a tu amor, es posible que este bajo un hechizo de alejamiento

Los amarres de amor es una herramienta versátil que se puede utilizar en cualquier dando beneficios a quien lo solicita o bien, proteger de cualquier tipo de hechizo maligno que esté afectando a la relación.

Pues lo común que se llega a pensar es ¿me está engañando? o ¿está pensando en otra persona? La verdad es que hay más factores que pueden estar interfiriendo en la relación y entre ellos es, un hechizo de alejamiento que ha caído sobre tu pareja.

¿Quién lo puede cometer? Alguna persona que se encuentre interesada en tu relación o producto de la envidia de terceros, los cuales afectan profundamente la relación y comienzan a generar problemas, dando como resultado dificultades en la relación, diferencias o separaciones entre ambos.

Es en estos casos, que requieres de una ayuda espiritual y asistencia calificada, es así que Alicia Collado es una experta calificada como “líder en los hechizos de amor”, la cual no va a dudar en dar una respuesta definitiva a lo que esté ocurriendo con tu pareja.

Los amarres de Alicia Collado son conocidos por su gran potencia

Esta no es una vidente cualquiera, ya que tiene más de 30 años de experiencia con la magia blanca y la magia roja, compilando una gran cantidad de conocimiento y rituales para dar respuestas efectivas a todos los que llegan a su gabinete.

Y es que esta no es una vidente cualquiera, ya que ella se ha dedicado en desentrañar la magia para hallar los secretos de la misma, dando como resultados los rituales que ella denomina “amarres de amor personalizado” la pregunta sobre ellos es ¿cómo funcionan? Este es uno de sus atractivos.

Estos hechizos son una combinación entre la magia blanca y la magia roja, empleando los conocimientos del vudú candomblé, el amarrado y claveteado, el hechizo de los arcángeles como el amarrado de los 7 nudos, dando  resultados impresionantes en cuestión de días.

Por lo tanto, estos hechizos de magia blanca van dando resultados progresivos en que la persona hechizada va despertando sentimientos hacia otra, Dicha necesidad las impulsa a buscar aquella persona que tanto desean y en cuestión de una semana, tendrás a ese amor contigo.

Los hechizos con magia blanca son una protección muy efectiva contra cualquier conjuro oscuro

La felicidad es algo que se envidia en todo momento, no hay momento y lugar donde exista una persona que desea tener ese amor o gozar de dicha felicidad. Hasta la persona más cercana a ti, te puede estar guardando celos y recelos en secreto sin que tengas ideas al respecto.

Pero esto no significa que debes ir por la vida pensando mal de todos, en lo absoluto, ya que a veces el mal de ojo es involuntario y puedes atraparlo. Pero ¿cómo se puede evitar? Alicia Collado tiene rituales de amor, que tienen doble función, fortalecer los lazos amorosos con tu pareja y proteger.

De esta forma, cualquier tipo de rumor, envidia, mal de ojo o hechizos con magia negra que busquen finalizar su relación de forma abrupta, será imposible tras haber sido bendecidos con los hechizos de magia blanca por Alicia Collado.

Para finalizar, los rituales pueden ser solicitados en pareja, esto hará que la relación sea más fuerte y consolidad cuando se trata de amor verdadero bajo un acuerdo junto, esto hará de la relación básicamente impenetrable y para toda la vida, dando plena felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *