Videncia

Magia roja y el sueño del amor: el ritual onírico para parejas

Todo se ha dicho sobre el campo de los sueños, al menos todas las grandes mentes están interesadas en deducir a veces hipótesis serias o excéntricas, científicas o paranormales, realistas o delirantes, pero nadie tiene la verdad absoluta al respecto.

Significado e incluso el origen de sueños, es con el misterio mismo de la vida y de nuestra conciencia frente a una realidad que se construye con nuestro intelecto mismo moldeado por nuestras proyecciones mentales.

Poder del amor y su enfoque

Iniciados y chamanes siempre han favorecido estas visiones etéreas para deducir potenciales futuros, muchos descubrimientos científicos han sido soñados antes incluso de ser demostrados como si estas coincidencias de la mente fueran precursoras de nuestra realidad para orientarnos mejor, así son los sueños constructores y potenciales constructores.

Con los rituales de Alicia Collado podrás encontrar un mundo de posibilidades para resolver tus conflictos de pareja.

¿Qué debemos pensar de ellos?

Lamentablemente, no todos somos iguales ante nuestras reminiscencias oníricas, algunos tienen una memoria vívida, persistente y completa, otros solo parcial y muy fugaz, y otros no retienen absolutamente nada de los sueños que tienen y preguntan incluso si los tienen.

Esta disparidad entre individuos es verdaderamente aleatoria y difícil de precisar, sin embargo, todos soñamos sin excepción alguna, pero es esta memoria más o menos aumentada, o por el contrario su ausencia, lo que marcará la diferencia, y además esta facultad en sí nunca es una certeza, también puede variar mucho durante el curso de la existencia, desaparecer y reaparecer cuando lo crea conveniente.

Entiendo como funciona todo esto

La mayoría de la gente se divierte tratando de interpretar estas visiones de manera tan realista que lo tuvieron durante su sueño pero es raro que aún lo recuerden unos días después para analizar más en profundidad los entresijos, las pistas que podrían aportar soluciones, señales que serían tantas indicaciones a seguir o evitar.

A los psicoanalistas les encanta hablar de sueños, al igual que Freud para ponerlos en cajas vinculándolos a grandes mitos pretendiendo encontrar un significado seguro, cartesiano y lógico, pero nunca se ha demostrado que nada sea así, no ha sucedido nada. certeza y es también precisamente otro psicoanalista, CG Jung, quien decía que los sueños eran en cierto modo parte de ese esoterismo cuyo aspecto sólo podía escapar a la inteligencia cerebral.

Poder de iniciados

Los iniciados en la magia operativa solo están seguros de una cosa, y es que la dimensión de los sueños existe, que abarca nuestra realidad al traer arquetipos activamente a ella, de todas estas secciones de posibilidades disponibles para nosotros para construir el laberinto cuyos caminos de nuestras vidas. se definen para tomar decisiones de acuerdo con un libre albedrío preformateado.

En otras palabras, cada uno de nuestros sueños sería una representación simbólica de las potencialidades que se nos presentan para crear las semillas de la existencia para hacerlas fecundas, cosechar o quemar para siempre para no verlas crecer.

Sueños y videncia

Durante nuestros sueños, cuando los recordamos, tenemos que se producen muchos encuentros, personas que nos rodean, padres, amigos, extraños e incluso seres extraordinarios o terribles que rápidamente pueden convertirse en pesadillas que nos persiguen hasta despertar.

La barrera de la vida y la muerte no existe en este mundo onírico donde podemos encontrarnos con familiares fallecidos pero también con personalidades históricas que nunca hubiéramos podido encontrar en nuestra realidad.

Nuestros deseos también se exacerban durante nuestros sueños porque de alguna manera seguimos nuestros instintos con mucha más facilidad al rechazar toda moralidad y toda lógica cartesiana, rompiendo tabúes con la clave de amores cuyo poder no tiene efecto. igual a la realidad con la que tiene lugar la acción, sin embargo, todo esto no es real pero existe sin embargo desde que esta creación se nos presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *