Videncia

Magia y caos, interdependencia y oposición de las fuerzas del amor

Ya nadie duda de las fuerzas del amor, pero nadie sabe exactamente de dónde viene este poder fantástico, y si el destino de los hombres no les pertenecía, y si el amor finalmente nos fue dictado en secreto por influencias sobrenaturales ajenas a las nuestras.

Amor mágico, efectos y poder

La magia de Alicia Collado web juega con las corrientes de esferas que van más allá de la comprensión del lego, está más allá de la decoración de nuestro universo cotidiano que los actos de nuestra vida se desarrollan discretamente, como detrás de las escenas de un gran teatro.

El amor sigue siendo el momento fuerte, el punto culminante de nuestra experiencia y, por lo tanto, también es sin duda la escena clave de cada una de nuestras vidas, la que ancla profundamente en nuestras mentes la comunión entre los dos actores que un deseo impulsó para lo último.

Misterios de la magia ritual

Los misterios de estos viajes románticos o encuentros importantes son increíblemente complejos, y no puedes imaginar tu propio futuro con solo mirar hacia adelante para saber si vas a conocer a la persona de tu vida.

Como un gran Juego de ajedrez, el juego se juega con una infinidad de piezas y peones en un enorme tablero planetario, además el progreso de las piezas es totalmente desconocido para nosotros.

Teniendo en cuenta que todos somos peones en este juego, entonces podemos imaginar que los jugadores nos colocan en tal o cual casilla, en variantes improbables donde las piezas se cruzan y a veces se encuentran en la misma casilla.

Actualidad para el amor ritual

En este caos de infinitas posibilidades nace la variante que vivimos, no fue elegida al azar. Por lo tanto, aunque no podamos concebir todo sobre nuestro futuro podemos no obstante ver lo que nos está sucediendo en el presente, que es directamente a nuestro alcance.

Muy a menudo la mayoría de las personas pierden oportunidades felices porque no tienen los ojos entrenados para simplemente ver lo que se presenta, el chamán percibe inmediatamente estos momentos clave en la vida y así puede ayudar a tomar las buenas decisiones en el momento adecuado, especialmente para conocer a la persona adecuada.

Magia esencial

Pero si uno no se mueve, entonces la vida se necrosa, se congela, es el principio de coagula, así como si una persona se dispersa y no está atenta entonces su vida se evapora a gran velocidad, es una vida disoluta, es el resuelve principio.

Resolver y coagular son los dos grandes principios extremos de la vida, están inspirados en el portador de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *