Uncategorized

Marcas populares de coches para renting

Puede que te sorprenda saber que Honda es una de las marcas más populares para el renting. Una de las principales razones de ello son los bajos costes de financiación y seguro que conlleva el renting de un Honda. Con un coste mensual medio muy bajo de 474 $, Honda es una opción atractiva. Otra razón es el valor de reventa del coche, ya que el valor medio de canje de un Honda es de 4.187 dólares. Esto significa que el arrendamiento tendrá un valor más alto cuando usted decida cambiar el coche.

Modelos populares de renting

Honda es una marca popular que fabrica vehículos que se alquilan bien. El Civic, CR-V, Odyssey y Accord son algunos de los modelos de Honda que arriendan bien. Otra marca popular de renting Toyota, fabrica vehículos que se alquilan bien. Uno de los modelos más populares es el Corolla, que tiene un costo mensual promedio de $434 con un valor de canje de $4,065.

Opciones de renting no tan populares

También hay algunas opciones de renting menos populares que vale la pena mencionar. El subarrendamiento consiste en alquilar el coche de otra persona. Tu cuota mensual se basará en la cantidad que debas del préstamo. Un renting llave en mano es cuando alquilas un coche con el depósito de gasolina lleno. No obtienes ninguna ventaja ni desgravación fiscal, pero es una forma gratuita de conducir un coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *