Uncategorized

Mitos sobre videntes y tarotistas – Alicia Collado

¿Son los videntes y tarotistas una estafa? Como todos sabemos, cualquiera puede afirmar ser vidente o tarotista. Hay tantos sitios web falsos de “videntes” y “lectores de tarot” en línea que se podría pensar que no existe un lugar seguro al que acudir para comprobar si un vidente tiene buena reputación. Muchos de estos sitios de “videntes” o “tarotistas” ofrecen los mismos servicios a precios más baratos que sus homólogos presenciales. Estos videntes no verificados y de baja calidad pueden utilizar prácticas mediúmnicas anticuadas (como la lectura de la mano) o tipos de adivinación mal vistos por los clarividentes modernos (como la adivinación con cartas).

Puede que incluso cobren más por el mismo servicio porque tienen acceso a equipos caros en lugar de confiar únicamente en su intuición y sus artimañas. Aunque creas en los beneficios de tener un curandero en tu vida, es importante que hagas muchas preguntas para asegurarte de que estás tratando con alguien que tiene habilidades legítimas. Una gran y experimentada tarotista Alicia Collado la estafa en contra de aquellos que manchan su oficio.

¿Qué es una lectura de cartas del Tarot?

Una lectura de cartas del Tarot es un estudio en profundidad de su personalidad y situación en la vida que utiliza una baraja de cartas para interpretar las propias cartas y su situación. Lo interesante de las lecturas de cartas del tarot es la forma en que se interpretan las cartas. Si quieres saber si alguien te ama, echa un vistazo a los juegos de cartas del tarot y observa si tienen alguna conexión con números, letras o símbolos que asocies con el amor. Si es así, podría ser una señal de que esa persona también ama a tu familia y amigos. Si tu interés está más en el lado espiritual de las cosas, la clave para interpretar una lectura de cartas del Tarot es mirar los sentimientos asociados con las cartas. Comprender qué sentimientos representan las cartas te dará una visión de la persona sobre la que estás leyendo.

¿Debería someterse a una lectura de cartas del Tarot?

Si bien siempre es una buena idea mirar en ti mismo antes de tomar cualquier decisión importante de la vida, hacerlo con una lectura de cartas del Tarot es aún más importante. Aquí hay algunas razones por las que usted debe obtener su lectura de cartas del Tarot: – Para obtener una lectura global para comprender mejor a ti mismo y tu vida. – Para conocerte mejor y así poder entenderte mejor en tu vida. – Para ver si hay alguien con quien necesitas ponerte en contacto en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *