No te dejes engañar por videntes falsos
Videncia

No te dejes engañar por videntes falsos

El mundo de la videncia ha venido creciendo a través de los tiempos. Cada día son más las personas que acuden a videntes muy buenas para realizar cualquier tipo de consulta. Sin embargo, debido a esta gran demanda, son muchos los que se aprovechan de estafar. No te dejes engañar por videntes falsos.

Internet es el principal lugar donde podemos encontrar cualquier tipo de videntes estafadores. Y es por esto que queremos darte algunos consejos para que no caigas en estas mentiras. Que, además de no recibir la atención que realmente necesitas, perderás una suma de dinero que podría ser significativa.

Afortunadamente, detectar un vidente profesional es sumamente sencillo. Pues todos los profesionales en esta rama cuentan con ciertas características con las cuales podemos detectarlos con facilidad. Además, la videncia es un don con el que se nace y que no cualquier posee.

¿Cómo detectar un vidente profesional?

Para estar seguro de que estás en manos de un vidente profesional de verdad, debes estar al tanto de ciertos aspectos de los que te hablaremos a continuación.

La videncia es natural

Aprender a ser vidente es algo muy difícil. Comúnmente las personas que se dedican a este oficio lo hacen porque están conscientes del don que poseen. Son capaces de tener una conexión con otros planos inigualable. Algo que no se estudia en ningún lugar. Los videntes profesionales solo se dedican a pulir sus habilidades para que vayan desarrollándose cada vez más.

Poseen el don del servicio

Algo que debes saber, es que la preocupación principal de un buen vidente es la situación de su cliente. Llevan el don del servicio, así que su objetivo es ayudar a la persona que se acerque a él.

La confianza es algo que un vidente profesional logrará transmitirles a sus clientes en cuestión de segundos. Ellos saben que, para una buena consulta, el cliente debe estar a gusto y dispuesto a compartir sus preocupaciones.

Pedirán información precisa

Esta es una de las características más relevantes de un buen vidente que puedes notar. Un profesional necesita de escasa información como tu nombre completo, signo del zodiaco y tu fecha de nacimiento para realizar un buen trabajo. Pues su mayor apoyo son sus conocimientos, su don y en algunos casos, las cartas del tarot.

Te recomendamos que no aportes muchos datos sobre tu vida personal, simplemente deja que la conversación vaya fluyendo y que la mayor parte de las palabras salgan de la vidente. Si notas que el vidente al que acudiste te pide más información de la que mencionamos anteriormente, lamentablemente estás a punto de ser estafado.

Respuestas claras y precisas

Como hemos venido mencionando, todo lo de la videncia se trata de un don que posee la persona. Son estos dones los que les permiten dan respuestas claras, concisas y precisas a cada pregunta que el cliente realice durante la consulta. La información que necesitas te la dará una vidente profesional de forma rápida.

No dejan su trabajo en manos de otra persona

Un vidente profesional se toma muy en serio su compromiso y responsabilidad con el cliente. Por lo tanto, suelen trabajar personalmente sin dejar ni una pequeña parte de su trabajo a terceras personas.

Hoy en día se realizan muchas consultas por medio de teléfonos móviles. En estos casos sucede lo mismo, asegúrate de que la respuesta viene directamente del vidente que está atendiendo tus necesidades, de lo contrario podrías estar teniendo conversación con un estafador.

Una buena opción sería pedir hacer la consulta por video llamada. De esta manera tendrás más seguridad y los resultados de esta, serán provechosos.

Su actitud es relajada en todo momento

Si te sientes relajado y en confianza al cruzar algunas palabras con el vidente, significa que sus servicios serán totalmente profesionales. Un buen vidente siempre sabe lo que está haciendo, sus dones les permiten mantener una actitud relajada en todo momento de la consulta.

Además, debes asegurarte de que su actitud sea positiva en todo momento. Al notar cualquier signo de negatividad te recomendamos que huyas de ahí.

Conseguirás clientes satisfechos

Hoy en día podemos encontrar por internet foros donde las personas dan sus opiniones sobre algún servicio que hayan obtenido de cualquier vidente. Antes de cualquier consulta, asegúrate de investigar un poco sobre el vidente al que estás a punto de contactar.

Un buen vidente siempre tendrá clientes satisfechos dando buenas opiniones sobre él. Además, siempre conseguirás alguna reseña.

La mayoría de las veces acudimos a un vidente para poder resolver algunos problemas de nuestra vida que son de real importancia. Es por esto que se considera un asunto delicado que debe ser tratado con profesionalidad y experiencia.

Si dejamos en malas manos la posible forma de resolver nuestra vida, todo podría salir peor. No dejarnos engañar en estos casos es lo mejor que podríamos hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *