Videncia

Utiliza esta guía para descubrir a los estafadores en la magia blanca

En la vida se debe tener en presente que existen muchos peligros que pueden poner en riesgo la integridad de una persona, siendo esto un punto que debes tener presente al momento de solicitar una consulta espiritual.

Y es que son muchos los estafadores que se hacen pasar por verdaderos videntes, los cuales están en las sombras buscando a una presa fácil a la cual poder atacar y hacerse con su dinero.

Dejando a estas personas sin esperanzas, indefensas o bien bajo una falsa creencia que deben gastar más dinero con el fin de hallar la felicidad y prosperidad en sus vidas.

Es por estos motivos, que en el siguiente artículo te estaremos hablando sobre todo lo referente a como detectar falsos videntes y con quien debes acudir, para tener una consulta verdadera sin engaños.

Son diversos los videntes que realizan malas prácticas para desprestigiar el sector

Tal y como lo hemos mencionado con anterioridad, existen videntes que tienen conocimiento sobre la magia pero la utilizan con beneficios propios. El objetivo de esto, es realizar consultas a personas que se encuentran desesperadas o quieren una solución definitiva y en poco tiempo.

Por lo tanto, este tiende a ser uno de los grandes problemas que se presenta con estos videntes, debido a que son personas  que si bien tienen conocimiento no lo utilizan para el bien.

Debido a que buscan el dinero fácil, por medio de engaños bien elaborados y alimentando un terror que realmente no existe, haciendo ver a los verdaderos videntes como personas malignas y a las que no se debe confiar.

Es por esto, que estos videntes tienden a utilizar magia oscura o brujería, la cual se basa en sacrificios de animales inocentes e inversiones  de dinero innecesarias que al final benefician al vidente.

Por esta situación es que la vidente Alicia Collado no estafa ya que cuenta con una página web oficial, donde expone y manifiesta todos sus rituales, hechizos, conjuros y limpiezas con claridad.

Afirmando la efectividad en cada uno de ellos y un foro de videntes integrado en su dominio, con el objetivo que el cliente pueda conocer los beneficios que estos otorgan y las vivencias que clientes exponen en el.

Esto le ha permitido ganar respeto y admiración entre tantos estafadores a la vidente Alicia Collado, desmarcándose así de estos actos ilícitos que a tantos afecta y por el que ha establecido una guerra contra los estafadores.

La magia negra no es un buen indicador de magia adecuada

Es necesario que tengas presente si estas buscando asistencia espiritual, que no debes confiar en los videntes que te ofrecen rituales con magia negra. Pues este tipo de magia, tiene como objetivo acelerar los procesos naturales de la magia con egoísmo, lo que trae a largo plazo efectos negativos.

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es alejarte de profesionales de estas artes que dicen tener resultados en 24 horas, pero es una farsa, pues solo buscan es engañar y hacer daño a quien acuda con ellos.

Lo mejor que puedes hacer, es investigar primero de quien se trata y se cuenta con una referencia tangible o bien, de un respaldo verídico en los foros de videntes que afirmen la seguridad de estos videntes.

Esto te ayudará a tener contacto con otros usuarios que han tenido la oportunidad de estar en contacto con la magia blanca, por lo que siempre será un buen referente Alicia Collado.

Un vidente verdadero es aquel que NO hace preguntas

Este es un punto interesante que siempre se debe tener en cuenta, pues los videntes verdaderos son aquellas personas como Alicia Collado que tienen este don de nacimiento.

Por el cual pueden tener experiencias extrasensoriales, recibiendo información del presente, pasado o futuro con el objetivo de brindar ayuda a quien más lo necesita o solicita.

Debido a esto, al vidente solo pregunta el nombre de la persona y año de nacimiento, para enfocar sus energías e iniciar la búsqueda espiritual, para brindar las respuestas adecuadas a quien lo necesita a fin de dar la paz, que se necesita para cerrar un ciclo espiritual.

Ahora bien, se acudes a un videntes que dice ser un experto, primero sospecha pues quien es verdadero no alardea de sus habilidades y según no hace preguntas, por lo tanto, si se cumplen estos factores aléjate de esa persona pues solo buscará darte falsas esperanzas.

Es por eso que te recomendamos a una vidente verdadera y leal como es Alicia Collado, la vidente por excelencia con los mejores rituales de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *