Videncia

Alma gemela: completarse a uno mismo con la ayuda de Alicia Collado

Hay diferentes puntos de vista sobre lo que se entiende por alma gemela o alma gemela. Muchos creen que un alma gemela es una parte que falta en la personalidad de uno. Entonces, si encuentra a la única persona con la que completa su asociación del alma, puede experimentar una dimensión completamente nueva de satisfacción interior.

Sin embargo, surge la pregunta de cómo se reconoce a esta persona como alma gemela

Además, la idea de que solo puede haber una pareja real parece limitar las posibilidades de encontrar la misma pareja. Por lo tanto, muchos tienden a asumir que el alma gemela es, en el más raro de los casos, inmediatamente reconocible.

En cambio, debe equipararse con el amor verdadero y principalmente significa trabajar en ti mismo y en la relación mutua. Con los amarres de amor las soluciones pueden verse llegar.

Parentesco del alma: reconocerte a ti mismo

A veces, el término alma gemela también se usa cuando conoces a alguien que te resulta familiar de inmediato. Parece ser una imagen especular de tu propio yo, es evidentemente tu alma gemela y, por lo tanto, te da la oportunidad de mirarte a ti mismo desde la distancia.

Este sentimiento de reconocimiento se entiende en algunos casos como amor a primera vista y puede ir acompañado de sentimientos que favorezcan una relación a largo plazo. Si uno asume que otra persona está fatalmente ligada a la propia vida, también puede asumir un viaje del alma.

Viaje del alma: espíritu en movimiento

En muchas religiones, el llamado cuerpo astral como alma se diferencia de la existencia puramente física. El alma es inmortal y parece manifestarse una y otra vez en diferentes apariencias. En este contexto, el parentesco se presenta como el reconocimiento de dos almas que ya se conocen de otra vida.

Con respecto a la explicación del espejo, se podría especular que el alma gemela o alma dual es el alma de una persona que solía ser particularmente cercana y que ahora se revela como un alma gemela. Para saber si y en qué forma existe un parentesco, chamanes, adivinos.y otros consejeros espirituales recorren el viaje del alma y descubren si realmente eres alma gemela.

Ser alma gemela: alma, cuerpo y espíritu en absoluta armonía

Ser alma gemela significa que dos almas, cuerpo y espíritu, vibran al unísono absoluto. El amor y la cercanía al alma gemela difícilmente se pueden expresar con palabras.

El amor del alma está lleno de sentimientos de plenitud profundamente conmovedores. El parentesco del alma describe una similitud mística entre dos personas con intensos sentimientos de amor y espiritualidad .

A través de la afluencia de energías cósmicas, el amor del alma parece estar unido a un compañero del alma o un alma dual de lo divino. Pero solo puedes encontrar el verdadero alma gemela si permites tus necesidades espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *