Videncia

¿Cómo surge una conexión entre dos almas con el poder de la magia?

En cada encuentro con los demás, reconocemos si nuestra contraparte está enviando mensajes especiales, porque sentimos sentimientos de conocimiento, familiaridad y cercanía. Cuando nos encontramos con nuestra alma gemela, es como si algo vibrara a nuestro alrededor y dentro de nosotros.

Si deseas contratar tu hechizo para que el amor te funcione con la mejor energía, debes contactar a un experto.

La conexión entre dos almas con magia

Ya sea un alma gemela o un alma dual, se desarrolla a partir de un sentimiento delicado y crece a partir de la familiaridad. Sentimos orgullo por nuestra alma gemela aunque no hay una razón obvia para ello. El verdadero amor del alma va de la mano con un conocimiento profundo y no con premoniciones.

Las similitudes, experiencias y experiencias similares se pueden sentir en profundidad, incluso si ninguno de los socios del alma lo dice. El amor kármico es una conexión inseparable del alma en la que hay espacio para lo positivo y lo negativo. Debido a que una conexión kármica se trata de equilibrar, este tipo de alma gemela puede requerir mucha fuerza.

Nunca hubo una separación entre las almas duales

Porque siempre fueron dos almas para el desarrollo y la realización mutuos, que fueron creadas como correspondencias opuestas entre sí. Si surge una conexión entre dos almas, son guiadas por el amor a sí mismas y por lo divino.

Si eres el alma gemela de una persona, experimentas una interacción entre energías fuertes y emociones.

Las reglas, obligaciones y demandas pasan a un segundo plano

El verdadero amor del alma no es recibido con expectación por todas las personas, porque nos confronta con nuestra verdad interior que nos trae recuerdos.

Nos damos cuenta de que nuestras vidas no siempre son sinceras. Los temores estallan y nos muestran cuán fuerte es realmente nuestra confianza básica.

¿Qué es una conexión kármica o amor kármico?

Dentro de una relación, el amor kármico expresa los efectos de las formas de pensar y actuar de vidas pasadas. La atención se centra en la acción y la reacción de ambos socios.

Los esoteristas estiman la probabilidad de que dos almas gemelas ya se hayan conocido en vidas anteriores. El karma se acumula a través de decisiones, acciones, creencias y hechos previos.

Si eres alma gemela de tu pareja, se desarrollan situaciones de amor kármico que son similares a las de la vida pasada de ambas almas.

Hoy se trata de equilibrar el karma y encontrar una forma de resolver los conflictos. Cada alma gemela tiene que lidiar con su tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *