Tarot

Los amarres efectivos te van a llevar a conseguir un amor mágico

La magia del amor corresponde a la magia roja que se distingue como parte de la magia blanca desde 1840. De hecho, se trata de la parte de la magia blanca que concierne a lo afectivo y a los sentimientos.

La magia del amor, una de las especialidades de la magia blanca, ve dos creencias opuestas. El primero se asimila a la acción de los magos que ejercen la magia roja y que éste participa en la seducción para poder encontrar el amor o hacerlo regresar.

Los críticos de esta magia prefieren compararla con una práctica egoísta y manipuladora de magia negra que solo sirve para posiblemente acentuar los sentimientos de una persona.

El amor es real y no egoísta

Cuando hago un trabajo sobre el amor, me aseguro de que este amor parece sincero y pido muchos detalles sobre la situación, el encuentro inicial, el contexto, los personajes, pero también información más clásica como la fecha de nacimiento, lugar de la vida. Lo que me permite apuntar a la persona adecuada con seguridad.

Encontrar el amor

Para encontrar el amor, puedes recurrir a un psíquico como yo para que te guíe en tu búsqueda de un alma gemela. Hay varias formas de llegar a las personas que probablemente le agraden y que le pueden agradar. En primer lugar, por supuesto, es fundamental que tengas confianza en ti mismo para poder seguir adelante y probar amarres de amor.

Las predicciones sobre cuándo encontrar el amor

Proporcionan confianza y ayudan a explicar cómo llegar a las personas adecuadas para usted. Los análisis de compatibilidad amorosa son diversos y variados, te permiten detectar quiénes son los personajes que más te convienen en particular. Es posible hacer compatibilidad de nombres, apellidos, como el número de herencia o signos del zodíaco o incluso magia blanca.

La astrología sigue siendo la clarividencia más completa sobre encontrar el amor

Efectivamente, nuestro signo astrológico corresponde a nuestro día de nacimiento, nos guía para siempre y nos representa con respecto a nuestra personalidad y nuestros principales objetivos. De hecho, comprender su carta natal le ayudará a saber mejor cómo encontrar el amor porque tendrá la mente lúcida sobre su carácter y los de otros signos.

Basta con llamar a un psíquico para analizar y predecir con más profundidad qué signo específico se hará para ti e incluso a veces una persona con mucha precisión.

Amor e información mágica

Esta magia de amor es poderosa y en casos concretos es muy eficaz. Particularmente cuento cinco. En primer lugar, en la magia del amor, la retroalimentación emocional es uno de los conceptos más solicitados por mis clientes. Se trata de querer recuperar el amor de tu cónyuge que estás a punto de perder o que ya has perdido.

Luego están los rituales para fortalecer la lealtad y el deseo en una pareja. Así el resultado será que tu cónyuge solo tendrá ojos para ti, te cuidará y tendrá un gran deseo sexual por ti.

Cuando eres soltero, es posible que desees atraer sexualmente a una persona desconocida

El punto de partida de este ritual será hacerte más confiado y esta seguridad hará el ejercicio de un imán para atraer gente hacia ti. La magia roja también está relacionada con el blanco o el vudú cuando se trata de querer atraer sexualmente a una persona que conoces.

Finalmente, es posible usar magia roja para impulsar el encuentro de su futuro cónyuge. El ritual borrará su timidez y será más probable que se acerque a los demás y tal vez conozca a alguien que desee. Ningún mago o mago notará este encantamiento.

La magia roja está relacionada con mayor frecuencia con la magia blanca y para mí es la que más uso. Sin embargo, existe una posible conexión entre la magia del amor y la brujería, el vudú. De hecho, el método elegido depende principalmente de la solicitud que se realice y de su dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *