Salud

Encuentra las diferencias entre la sal de nicotina y la sal de nicotina de base libre

Si te gusta vapear, seguramente habrás escuchado hablar de las sales de nicotina y de la nicotina de base libre. Ambas pueden llegar a ser una opción, sin embargo, no funcionan de la misma forma. A continuación, te diremos que es cada una de ellas y como pueden ayudarte.

¿Qué es la nicotina de base libre?

La nicotina de base libre es un método que las empresas tabacaleras llevan utilizando desde los años 60.

“Base libre” significa que la nicotina está en la forma más pura en comparación con los otros derivados de la nicotina, lo que significa que la nicotina es mucho más potente cuando se calienta y se puede absorber mucho más rápido.

En los años sesenta, una empresa tabacalera descubrió que si manipulaba los niveles de pH de la nicotina, ésta proporcionaría más efecto que los cigarrillos anteriores fabricados en los años cincuenta.

¿Qué es la sal de nicotina?

La sal de nicotina es el estado natural en el que se encuentra la nicotina en las hojas de tabaco.

Las sales de nicotina necesitan una temperatura más alta para vaporizarse y los iones no viajan fácilmente a los receptores de nicotina en nuestro cuerpo. No es la forma más eficaz de suministrar nicotina al cuerpo en comparación con la forma de base libre desprotonada.

Las empresas han encontrado una manera de utilizar la sal de nicotina como medio para hacer tolerable la nicotina de 50 mg y hacerla más biodisponible que los e-juices tradicionales. El ingrediente secreto que hace esto posible es el ácido benzoico. El ácido benzoico sirve para dos propósitos clave en la sal de nicotina:

Ayuda a la sal de nicotina a vaporizar a temperaturas más bajas, así como a reducir los niveles de pH en la sal de nicotina, lo que resulta en un golpe de garganta más suave. Se produce una reacción química que hace que la nicotina sea más absorbible como la nicotina base libre.

Esto significa que usted puede vapear cómodamente a niveles altos de nicotina como 50mg y también hace más fácil para su cuerpo absorber la nicotina, al contrario de la naturaleza de las sales de nicotina.

¿Cuál es la diferencia?

Desde el punto de vista del vapeo, la diferencia entre la nicotina libre y la sal de nicotina es simplemente cómo afecta a su experiencia de vapeo.

Una diferencia notable es la dureza causada por las concentraciones de nicotina más altas. La nicotina de base libre tiene un nivel de pH más alto que afecta a la alcalinidad, lo que la hace más dura a medida que se sube en la escala de la nicotina. Mientras que la sal de nicotina tiene una alcalinidad más baja debido al ácido benzoico, que le da un golpe de garganta más suave.

Beneficios de la sal de nicotina

  • Dispositivo fácil de usar – Los dispositivos de bajo vataje recomendados para vapear sales de nicotina son fáciles de usar y sin complicaciones. Los sistemas de vapeo o los pequeños bolígrafos de vapeo son los dispositivos recomendados.
  • Niveles más altos de nicotina – Según se dice, los niveles más altos de nicotina y el subidón instantáneo que se obtiene de las sales de nicotina ayudan enormemente a dejar los cigarrillos. Algunos pueden argumentar que las sales de nicotina combaten más eficazmente el deseo de fumar.
  • Suavidad – Algo que impide a la gente hacer el cambio de los cigarrillos a vaping es la dureza de los e-líquidos regulares en los niveles de nicotina más altos. Debido a que el consumo de sales de nicotina está casi totalmente aislado de los dispositivos de bajo vataje, el resultado es un golpe de garganta más suave, independientemente del nivel de nicotina.
  • Usar menos E-Liquid – Debido a los altos niveles de nicotina y a la mejor absorción, no necesitará consumir tanto e-juice. Se necesita menos producción de vapor y puede ser una gran ventaja para alguien que está buscando un dispositivo de perfil más bajo que funciona posiblemente mejor para su satisfacción de la nicotina.
  • Satisfacción – Los vapers que comenzaron su viaje con mezclas de base libre a menudo han encontrado que es difícil obtener la misma satisfacción de su nicotina, las mezclas de sal de nicotina resuelven eso debido al proceso químico detrás del desarrollo. El resultado es una mayor concentración de nicotina suministrada en dispositivos con una menor potencia de salida, permitiendo un “umpf” extra a la experiencia de vapeo del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *