Tarot

Descripciones de hechizos vudú y su poder

  • Explicando algunos hechizos vudú
  • Algunos hechizos de vudú

Para tener una oportunidad en los negocios:

Primer hechizo: Haz un agujero en el centro de una cebolla morada y rellénalo con azufre. Envuélvalo en una bolsa de plástico y póngalo en su
bolsillo y apriete la cebolla en su bolsillo mientras habla durante la entrevista de trabajo.

Segunda magia: Antes de ir a la reunión, ponga tres granos de sal en un pañuelo y colóquelo en su bolsillo. Cuando llegue al lugar de trabajo, espere hasta que esté solo o distraiga al entrevistador y arroje la sal en la esquina norte de la habitación. El trabajo será tuyo en tres días.

Para convencer a sus clientes:

Primera magia: después de levantarse temprano en la mañana y encender una vela blanca en el nombre de San Pedro, tome un poco de perejil y tomillo y haga un recorrido por su lugar de trabajo mezclando estas hierbas, luego revuelva las hierbas en una mano y de un lado a otro alrededor de su lugar de trabajo.

Haga un recorrido y regrese al lugar donde comenzó nuevamente. Luego, queme esta mezcla verde justo en frente de su lugar de trabajo. Todo esto convencerá a sus clientes.

La Segunda Magia: Este ritual tendrá éxito si se realiza en su casa en lugar de en su lugar de trabajo: Levántese temprano en la mañana y queme la mezcla de azufre y azúcar ahumada. Mire hacia el este mientras sale el sol y pida a sus clientes que la persuadir.

Tercera magia: ve al cementerio y recoge nueve puñados de escoria. Ve a casa y entierra a esta escoria mezclar con azufre, pimentón y sal. Cierre esta combinación y pida a sus clientes que se convenzan.

Para garantizar la paz y la felicidad:

Primer hechizo: Encienda siempre velas blancas en su hogar.

Sin duda los amarres de amor certeros existen y los mejores del sector pueden ayudarte a llevarlo a cabo.

Para ganar una demanda:

Digamos que el Jurado está formado por doce personas. Tome dos hojas de papel y escriba los nombres de los seis miembros del jurado en uno y los seis miembros del jurado restantes en el otro. Dobla estos trozos de papel y ponlos en tus zapatos y ve al estuche así.

El jurado decidirá a tu favor

Para impresionar a un hombre

Primer hechizo: agarre un mechón de cabello de esa persona y envuélvalo en una pequeña pieza de ropa y colóquelo debajo de su zapato. Él vendrá a ti con sus propios pies.

Tercera magia: Obtenga un poco de pelo de la axila izquierda y el área de la ingle derecha y mezcle esto con café recién hecho.
Haz un café endulzado vertiendo esta mezcla poco a poco y dáselo. Se enamorará de ti.

Cuarta magia: si puedes raspar un poco de cuero del talón mientras duermes, quémalo en el umbral. No se separará de ti.

Quinta magia: toma uno de tus cinturones de uso frecuente y átalo a un árbol.
Asegúrese de que este árbol esté muy cerca porque la atención de su esposo / amante estará limitada alrededor del lugar donde se coloca este cinturón.

Para impresionar a una persona

Primera magia: Lávate con agua caliente hasta que la piel de tus pies esté suave. Quítese un poco de cuero de los pies y caliéntelos para que se sequen, luego tritúrelos en polvo. Si mezcla este polvo con cualquier cosa que beba la persona a la que quiere impresionar, no le dejará.

Para impresionar a una dama

Primer hechizo: obtenga un trozo de tela en forma de tira del sujetador o enagua de la dama. Haz un nudo en esta tela todas las noches durante nueve noches y llévala en el bolsillo para que puedas atártela.

Para recuperar a su ser querido

Primer hechizo: hazle una foto y cuélgala en la cabecera de tu cama con cuatro chinchetas. Tanto es así que el rostro de la imagen mira a la persona dormida, es decir, a ti, desde el interior de la cama. Esto te mantendrá en su mente.

Segunda magia: después de tomarle una foto y colocarla boca abajo sobre una mesa de café, encienda velas rojas en esta foto durante tres horas cada mañana y cada noche. Continúe esto durante seis días. Luego, endereza la imagen y continúa con este ritual de encendido de velas durante tres días más. El volverá.

La Tercera Magia: Toma una foto y colócala en un vaso pequeño con agua y luego colócala debajo de tu cama. Esto lo empujará hacia su cama.

Cuarta Magia: Después de la puesta del sol, escribe el nombre de esa persona en las cuatro hojas de papel y colócalas en las cuatro esquinas de tu casa . Antes de acostarse, recoja los papeles y colóquelos debajo de la almohada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *