Tarot

Descubre todo lo que debes saber sobre la lectura del Tarot

¿Siempre has tenido curiosidad sobre la lectura del tarot? Bueno, prepárate porque tenemos las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre las cartas y su papel en la adivinación. 

Muchos creen que la lectura de cartas del tarot se originó en el antiguo Egipto. Una baraja de tarot tiene 78 cartas y todas ellas tienen significados diferentes. En una baraja de tarot, 22 cartas se consideran Arcanos Mayores y las otras 56 son Arcanos Menores con cuatro palos: Reyes, Reinas, Caballos y Sotas. Las cartas del tarot de los Arcanos Mayores representan eventos significativos en el viaje de la vida, mientras que los Arcanos Menores simbolizan los pequeños detalles y sucesos.

Algunos optan por tener una carta del tarot diaria o carta del día para gestionar las decisiones que toman diariamente. Incluso hay servicios para la lectura de cartas natales.

¿Qué es la lectura del tarot?

La lectura del tarot es una forma de responder a las preguntas de las personas o aconsejarlas sobre sus preocupaciones utilizando una herramienta de adivinación que vienen siendo las cartas del tarot. Inicialmente estas cartas eran usadas para juegos.

Hoy en día, hay miles de lectores de cartas del tarot en todo el mundo y videntes muy recomendadas.

Muchos videntes también usan cartas del oráculo en sus lecturas. El tarot ha tomado muchas formas diferentes en la actualidad y los lectores de tarot pueden tener más y más licencias creativas en sus lecturas. Adicionalmente, incorporan coaching espiritual y orientación en sus sesiones.

¿Cómo es ser lector de cartas de Tarot?

La mayoría de los lectores tienen que luchar contra los estereotipos que a menudo se les dan. Algunas personas piensan que esta práctica tiene connotaciones malvadas, pero la verdad es que el tarot es una forma de aprovechar las energías que están a nuestro alrededor. Ayudan a pintar una imagen clara que pueda guiar a las personas a encontrar su camino.

¿Qué es una lectura de Sí / No en el Tarot?

Una lectura de tarot de Sí / No es a menudo una lectura de una pregunta con una respuesta rápida y precisa. Muchos clientes optan por esta modalidad pero como todo en la vida, la respuesta a la mayoría de las preguntas es un poco más profunda que solo sí o no.

¿Qué es la lectura del Tarot cruz celta?

La cruz celta es un clásico. Es la forma en el que muchos tarotistas aprendieron a desarrollar sus habilidades. Si bien la mayoría de ellos prefieren tener su propio estilo, pueden hacer esta clase de lectura si es solicitada por el cliente. Las lecturas de cruz celta hacen que sea más sencillo dar respuestas directas a los clientes.

¿Hay alguna diferencia entre hacer una lectura de Tarot en línea y en persona?

Por suerte para muchas personas, no hay una gran diferencia. Una llamada por Zoom o una llamada telefónica tradicional es tan precisa y útil como una sesión en persona. Los chats en línea en los que se habla con un psíquico a través de una aplicación pueden ser un poco más difíciles para el lector, ya que tiene que barajar y escribir casi al mismo tiempo. Sin embargo, la energía es algo que se puede leer a miles de kilómetros de distancia, en persona, por teléfono o por video chat.

¿Cómo funcionan las lecturas del Tarot?

La lectura comienza preguntándole al cliente si hay áreas en su vida en las que le gustaría que el lector se enfocase y partiera de allí. La forma en la que funcionan las lecturas es que, mientras el lector baraja el mazo, las cartas salen por sí solas. Así que en realidad no se eligen las cartas, el espíritu mismo las elige. Las cartas se interpretan basándose tanto en los significados tradicionales como en los mensajes que se reciben del espíritu.

¿Pueden las cartas del Tarot predecir el futuro? ¿Las lecturas del Tarot son precisas?

Las cartas del tarot no predicen el futuro tal cual, hacen referencia a eventos que podrían suceder y le brindan empoderamiento y consejo al cliente para que tome las mejores decisiones en su presente.

Las lecturas suelen ser bastante precisas. Pero, gracias al libre albedrío, las cosas pueden cambiar, por lo que es importante hacer sesiones regularmente. Además, muchas lecturas de tarot pueden proporcionar asesoramiento y valor terapéutico.

En estas sesiones se puede aprender mucho sobre su situación actual y de cómo fue su vida pasada. Al igual que en la hipnoterapia y las lecturas psíquicas, las cartas del tarot pueden ayudarlo a descubrir nueva información y encaminar a las personas en la dirección correcta. Por supuesto que estas cartas no solucionarán todos los problemas existentes en su vida, pero ciertamente le ayudarán a esclarecer la mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *