Tarot

¿Cómo encontrar un vidente con buena reputación?

Muchas personas suelen reservar una lectura de tarot cuando enfrentan dificultades en la vida o tienen un problema que no pueden resolver por sí solos. El objetivo de la lectura es que las cartas que elija el cliente se conecten con su yo superior con la esperanza de que puedan ayudar a brindar comprensión y entendimiento.

Las cartas del Tarot

Hay diferentes variedades en la cantidad de cartas que se incluyen en una bajara, e incluso las ilustraciones pueden cambiar de un fabricante a otro. Pero a pesar de esto, todos los tipos de cartas, sus palos y sus significados, son iguales. Veintidós de estas cartas se denominan Arcanos Mayores, que representan diferentes principios, ideales y conceptos.

Las otras 56 cartas son las cartas de los Arcanos Menores, compuestas por cuatro palos que tienen algo que ver con un enfoque específico en la vida. Estos simbolizan los problemas y pruebas que las personas tienen en la vida.

El cliente tiene la tarea de elegir entre estas cartas, y cualquier carta que saque del mazo tendrá una interpretación y un significado diferente dependiendo de su posición. Las cartas podrían brindarle claridad y reflexión sobre su vida y su presente.

¿Cómo funcionan las cartas del Tarot?

Un error común es pensar que las cartas del Tarot te dicen cómo será tu futuro. Esto no es verdad. Más bien, las cartas están ahí para mostrar las áreas de su vida en las que necesita trabajar y darle una guía espiritual que pueda ayudarlo a conectarse con su yo interior y su sabiduría.

El tarot transfiere la energía que tienes a una carta en particular, lo que lleva a su elección. La lectura de las cartas te traerá algunas respuestas que pueden influenciar las decisiones que tomes.

Una cosa importante que se debe tener en cuenta, es que las cartas del tarot son como un libro de imágenes que lo ayudan a visualizar su vida. Las cartas son un reflejo de ti y se necesita sabiduría, conocimiento y experiencia para comprender y aceptar las verdades más profundas que se encuentran dentro de cada una de ellas.

¿Cómo encontrar videntes buenas y confiables?

Encontrar videntes buenas puede ser complicado. Ya sea que esté buscando un lector de tarot, un médium o alguien que le de algunos consejos básicos, es difícil saber quién es bueno en lo que hace y quién simplemente quiere quedarse con su dinero. No hay criterios para convertirse en psíquico o vidente, cualquiera puede afirmar que lo es, pero lo que es importante hacer una pequeña investigación cuando quiera contratar los servicios de un o una vidente.

Antes de empezar a buscar un consultor psíquico, pregúntese qué es lo que espera conseguir. ¿Necesita a alguien que le ayude a comunicarse con un familiar fallecido? ¿Necesita orientación en asuntos de la vida y el amor? ¿Prefiere un psíquico que tenga la misma religión que usted? ¿Quiere tomar otro camino espiritual? Es fundamental considerar todas estas cosas antes de pagarle a alguien.

Averigüe lo que está buscando, y lo que es más importante, haga una lista de las cualidades que NO desea ver en un psíquico. Usted es el consumidor, por lo que se le permite ser exigente. Después de todo, ¡es usted el que va a gastar su dinero!

Una vez que haya determinado lo que está buscando (y también lo que no) comience a pedir recomendaciones a las personas de su comunidad. Las personas que están a su alrededor son probablemente el mejor lugar para empezar, pero si no conoce a nadie que suela ir a sesiones de tarot, no se preocupes. Muchas personas reciben este tipo de lecturas por internet y están felices de compartir su experiencia en blogs y páginas de tarot.

Este también es un buen lugar para conocer videntes. Y la mejor parte, es que podrás conocer sus precios, ver a una variedad de personas distintas y, elegir a la que te dé más confianza.

Sin embargo, la mejor manera de encontrar un buen vidente es a través del boca a boca. Cuando hayas conseguido esta información, puedes usarla para hacer una lista de videntes a quienes contactar.

Muchos psíquicos trabajan desde sus casas basándose en las referencias de los clientes. Pero recuerda, el hecho de que alguien no tenga ninguna queja sobre él o ella, no significa necesariamente que sea un buen vidente, simplemente quiere decir que nadie se ha quejado.

Si ya tiene una lista de posibles candidatos, es hora de comenzar a hacer llamadas telefónicas. Una breve entrevista debería ser suficiente, pero no olvides que a los videntes se les paga por su tiempo, por lo que no debes pasar horas haciéndoles preguntas. Apégate a la información más importante, los métodos que utiliza y en qué se especializa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *