Salud

Dile adiós a las bacterias con los productos de Laboratorios ARGENOL

La limpieza corporal y en todos los objetos que nos rodean es un requisito de suma importancia para nuestra vida habitual. Son muchos los microbios que adquirimos en nuestro cuerpo, celulares, entre otros; con sólo salir a la calle. Es por ello que con este artículo te invitamos a darle un adiós a las bacterias con los productos de laboratorios ARGENOL.

En estos tiempos de pandemia es muy importante proteger nuestro cuerpo como nuestros alrededores. Lo mismo no es una tarea muy sencilla, ya que el deshacernos de dichas bacterias se complica por lo abundantes y pequeñas que son.

Llevar puestos nuestros tapabocas, guantes quirúrgicos o caretas no nos garantiza por completo nuestra protección. Ya que siempre vamos a necesitar de geles o cualquier otro producto que contenga algún ingrediente antimicrobiano para eliminar por completo todas las bacterias que hemos adquirido en nuestro cuerpo u objetos.

¿Qué son los ingredientes antimicrobianos?

Estos son sustancias o mezclas de las mismas para extinguir o destrozar el crecimiento de aquellos microorganismos nocivos para nuestra salud. Entre ellos se encuentran las bacterias, hongos, virus o cualquier otro tipo de dichos microorganismos que pueden adherirse como lo mencionamos anteriormente en ti y en tus al rededores.

Estos para muchas personas son utilizados para dos propósitos, por un lado para exponer la actividad antimicrobiana en las formulas en donde se añaden. Y por otro, para preservar e utilizar dichas formulas o mezclas para prevenir el aumento en la reproducción de microorganismos nocivos. Pero no te preocupes que laboratorios ARGENOL tiene la mejor solución para ti.

Conoce un poco más sobre laboratorios ARGENOL          

Esta es una empresa fabricante de ingredientes antimicrobianos para las superficies, materias primas poliméricas, entre otras. El mismo cuenta con productos a base de agua en los cuales predomina el ion plata, lo que hace que dichos productos sean altamente efectivos.

Desde la antigüedad se conoce que la plata posee características antibacterianas y de funcidad. En la actualidad también se demostró que la misma tiene actividad viricida, lo que la hace más eficaz para el tratamiento de muchos microorganismos malignos.

Esta como ingrediente antimicrobiano funciona con una efectividad bastante alta ya que es un ingrediente de amplio espectro. La misma es capaz de eliminar bacterias Gram +, Gram -, hongos, levaduras, mohos y disminuir ampliamente la carga viral que todas estas bacterias poseen.

Sumado a esto con los productos de laboratorios ARGENOL no existe la posibilidad que dichas bacterias presenten resistencia, debido a su modo de acción con los microorganismos dañinos. Por ello ofrecen una gran variedad de presentaciones de plata como ingrediente antimicrobiano predominante en sus productos facilitando su incorporación en las formulas que llevan a cabo todos sus clientes.

Poseen una tecnología propia, avanzada y patentada que se basa en una arcilla modificada que proporciona acciones antimicrobianas naturales. Estos productos son ideales para ser incorporados en gran cantidad de materiales, o proporcionar un efecto antimicrobiano para la eliminación de bacterias que causen malos olores.

Todos los ingredientes antimicrobianos comercializados por la gama industrial de laboratorios ARGENOL, pueden ser incorporados en cerámicas, cauchos, siliconas, recubrimientos. Previniendo así la reproducción de microorganismos nocivos en estos materiales y así preservarlos favoreciendo el ambiente, haciendo que sea más higiénico

¿Para qué espacios sirve el producto?

Estos aditivos antimicrobianos pueden ser utilizados en muchos espacios públicos gracias a su tecnología distintiva. En las escuelas o colegios pueden ser utilizados en pupitres, mesas de profesores, salas, pisos, material de limpieza, rejas, comedores y en un sinfín de espacios para resguardar la salud de los estudiantes.

Debido a la pandemia COVID-19 uno de los lugares que se ha visto más afectado son los hospitales o centros de atención médica. Por lo mismo, la utilización de dicho producto en estas áreas tan afectadas es de suma importancia, ya que preserva la salud del personal médico, de los pacientes y todos los familiares o visitantes.

Otro de los miedos que tenemos con toda la situación mundial, sucede cuando viajamos en una unidad pública. En todas ellas bien sea taxis, autobuses, trenes o aviones; tenemos el miedo de no contar con las herramientas necesarias para protegernos, es por ello que al aplicar este productor harás de tu entorno un espacio más seguro y confiable.

En los que te nombramos anteriormente como en muchos lugares más puedes aplicar este producto, incluyendo polideportivos, accesorios personales, materiales y acabados de construcción o en cualquier tipo de material que esté en contacto con los alimentos que consumes.

Te preguntaras ¿en donde consigo ese producto?; pues no te preocupes que con sólo enviar un correo a lab-argenol@laboratorios-argenol.com o llamar al 976 33 62  66, ellos te atenderán y resolverán tus preguntas. Además en su página web tienen toda su información e inquietudes resueltas hechas por sus fieles clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *