Varios

El negocio de abalorios no hace sino más que crecer en el sector joyero

Los adornos decorativos para el uso de las personas han formado parte de la llamada moda de la sociedad, la cual tiene siglos imponiendo el estilo de vestir de la gente a lo largo de las distintas épocas, lo cual se utiliza como accesorios para combinar con el vestir y hacer que ambas se complementen para relucir de manera más notable tanto una como  la otra.

Incluso yéndonos hacia la parte histórica de estos materiales, hay descubrimientos en el área arqueológica que indican que estos diseños se utilizaban en lo que se conoce como la antigua Mesopotamia, del mismo modo, hay registros de su uso en la India, aunque en este caso en forma de cuentas de oro.

Del mismo modo, en Egipto era de conocimiento amplio que los nobles obsequiaban  collares con cuentas de piedras preciosas de colores, así como de cristal o cerámica, por su parte, para los nobles mongoles y los reconocidos cortesanos de Bizancio era una costumbre el siempre llevar en sus cuellos collares de perlas.

En lo que a Mesoamérica se refiere, su uso era principalmente implementado como collares de abalorios pequeños. Los aztecas, hicieron de ellos parte de su principal vestimenta conocida como Maxtlatl, la cual se disponía a que sobre los hombros se portara una manta a la que llamaban tilmatl, y en la que los nobles se encargaban de decorar con plumas y abalorios.

Los abalorios cuentan con una gran diversidad de materiales, colores, formas y calidades. Ubicados dentro de la considerable cantidad de materiales que pueden catalogarse bajo la definición de abalorio se están introduciendo distinta variedad de cristales, entre los que se destacan el austríaco, el de Bohemia o “cristal checo” y el de Murano.

Además de estos, también se imponen los cristales hechos en territorio asiático, resaltando un tipo de cristal austríaco que por sus características entre las que sobresalen por su calidad, brillo y variedad de formas y colores, tiene nombre propio: El cristal de Swarovski, uno muy utilizado en la actualidad para la realización de bisutería local, y por medio del que muchas personas han iniciado sus negocios y microempresas, realizando diseños básicos, pero que debido a la calidad del producto hace sea muy bien visto al llevarlo puesto, ya sea como pulsera, collar, pendiente o anillo.

Una industria muy bien establecida

En una escala mucho más grande en cuanto a magnitud, hay que decir que una cantidad importante de interesados y conocedores del área han mostrado particular interés en la misma, con la intención de iniciar su propio negocio, lo cual en estos tiempos significaría la apertura de tiendas sobre este producto que está teniendo un repunte considerable en esta época al ser muy demandado, principalmente por el público femenino que siempre se preocupa y está pendiente de su aspecto personal y todo lo que puede hacerlo mejorar.

Actualmente existe una alta frecuencia en el uso de estos productos de joyería básica, los cuales basados en un precio sumamente accesible y el cualidad que tiene para combinar con cualquier prenda de vestir los hace una opción de gran validez para los usuarios.

Zasvi se presenta como una joyería online, en la que se pueden adquirir abalorios online de todo tipo, con calidad probada en cada uno de sus productos y a un precio sumamente competitivo en el mercado.

Con un catálogo que incluye abalorios específicos de la marca Pandora, que se caracterizan por su amplia variedad, y así mismo, permite realizar la escogencia de manera personalizada, para que el usuario le imprima su toque y pueda disfrutar de una pieza única y a su medida.

También cuenta con abalorios para pulseras y plata. En el caso del primero, puede modificar su elección teniendo la máxima calidad del producto, como lo merece el cliente a un precio accesible. En lo que respecta a abalorios plata, esta es de tipo 925, es decir, que posee una pureza de 92,5%, lo cual habla de la calidad del producto y su tiempo de duración.

Todas estas opciones se pueden encontrar en portal web de Zasvi, un tienda virtual sobre joyería de esta clase muy completo y con una excelente imagen establecida en el ramo joyero, presentando además pendientes, anillos y colgantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *