Lo que un nuevo revendedor debe saber
Tecnología

Lo que un nuevo revendedor debe saber

El mercado minorista es uno de los más demandados por la facilidad de compra-venta de los productos. Por eso, cada día más personas que desean emprender eligen este mercado con la idea de la facilidad laboral, sin conocimiento alguno de lo que implica el trabajo, por lo que aquí te traemos todo lo que un revendedor debe saber.

Los minoristas, o revendedores como bien se conoce, son los encargados de proporcionar el producto directamente a los consumidores finales. Esto es algo que mayoritariamente se encuentra o es común en el mercado telefonía móvil, donde el proceso de adquisición de los bienes se busca directamente en los revendedores.

¿Cuál es el trabajo del revendedor?         

Los revendedores compran bienes para la reventa y al momento de realizar la misma, obtendrá un beneficio por transacción de venta. Pero el trabajo resulta ser más difícil, principalmente a la hora de buscar el distribuidor que les proporcione la venta al por mayor y eso es algo que los nuevos que entran al mercado minorista no siempre poseen el correcto asesoramiento.

Lo primordial que todo revendedor debe de conocer es el por qué no comprar el producto que quieren ofrecer directamente de las grandes compañías que los fabrican. Esto se debe principalmente a que ellas trabajan bajo grandes pedidos de unidades que no alcanzara la venta completa si es comercializada por un revendedor.

Los mejores productos para vender

Cuando ya la persona que quiere emprender decide centrarse en este mercado, es común que surjan preguntas acerca de cuál es el mejor producto para la reventa. Si bien cualquiera que elija puede funcionar si hablamos de un vendedor que tenga experiencia, uno de los que más rentabilidad posee es el mercado de la telefonía móvil.

Cuando hablamos de telefonía móvil lo primero en lo que pensamos es en las nuevas tecnologías inteligentes que cada vez parecieran ir en aumento por su gran demanda, y es que la mayoría de las personas están al tanto con cada nueva actualización de los productos. Es un hecho que muchos clientes buscarán en los revendedores para adquirir las nuevas tecnologías.

¿Dónde un revendedor puede adquirir las tecnologías?

Como anteriormente se ha recomendado, un lugar que no es favorable para adquirir los productos es directamente de las grandes compañías. Es muy común que al ser la primera vez experimentando en este mercado adquieran un gran pedido directamente del fabricante que resultará fatídico para el vendedor por su clientela limitada.

Entonces, ¿Dónde puedo adquirir las tecnologías? Aunque son escazas las compañías que entreguen las unidades necesarias al revendedor actualmente existe una que será la ideal para aquellos revendedores nuevos. Esta se trata de BarrionuevoCom, la solución a todos los problemas de los revendedores.

¿Qué es BarrionuevoCom?

Es el mejor proveedor de teléfonos móviles para los nuevos vendedores, que les ofrece los lotes del producto necesarios y que puedan ser manejados por un revendedor. BarrionuevoCom es la mejor empresa que puedes encontrar enfocada en la venta mayorista de las tecnologías vanguardistas que día a día sorprenden a los compradores con sus nuevos modelos.

Esta empresa actualmente se encuentra ubicada en España, pero sus ventas fueron incrementando progresivamente hasta que alcanzó a esparcirse en varios países de la unión europea. Ofrecen el mejor servicio que no solo va en la venta al por mayor, sino que también asesoran al cliente en la compra que realizará.

¿Qué tienen para ofrecer?

BarrionuevoCom ofrece las mejores tecnologías con el mejor precio del mercado. Ofrecen la venta de telefonía móvil, TV y cargadores al por mayor, además trabajan con las mejores marcas como lo son Alcatel, Lg, Qubo, Nokia, Samsung, Telefunken, Xiaomi, Zte; todas ellas con una garantía oficial de la casa.

Ventajas de tenerlos como distribuidores

Son muchos los aspectos que hacen de BarrionuevoCom el mejor distribuidor en cuanto al mercado mayorista se refiere. La efectividad de sus transacciones y la actualización constantes de sus productos a la vez de los nuevos lanzamientos  mundiales, por lo que existen muchos beneficios de tenerlos como distribuidores, los cuales algunos de ellos son:

  • Efectividad de las compras: te proveen la seguridad de que tu producto llegue sano y salvo ofreciéndote distintas opciones de envío o búsqueda del pedido.
  • Ahorro de tiempo: los pedidos que realices antes de 13 horas son entregados al día siguiente.
  • Mayor rentabilidad: los precios de los productos que tienen para ofrecer varían según las necesidades del comprador, brindando ofertas según los lotes que comprarán.
  • Actualización continua de inventario: esto hace que siempre cuenten con la telefonía móvil actualizada para la venta.
  • Trabaja con stock: esto hace que siempre pueda suplir a las necesidades de los compradores y si alguno de los productos que necesite no se encuentra en el inventario, pueden contactarlos.
  • Diversidad de productos: en su inventario, puedes encontrar productos nuevos, para personas mayores e infinidad de tecnologías que el cliente requiera.

BarrionuevoCom es la mejor empresa distribuidora de teléfonos móvil a los revendedores que están comenzando en el mercado de telefonía. Con los mejores precios, calidad de cada producto y la mejor atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *