Videncia

Los resultados positivos de la clarividencia

La clarividencia es la capacidad de ver cosas que son invisibles para el ojo humano. Es la capacidad de percibir información que no está disponible para los cinco sentidos. La clarividencia es una capacidad natural presente en todos los seres humanos, pero muchas personas la tienen en menor grado que otras. Una persona con capacidad de clarividencia es capaz de ver imágenes, o de “ver cosas que no existen”.

La clarividencia suele describirse como “una visión de algo” o ver algo “en el ojo de la mente”. Es una forma de percepción extrasensorial (PES) que permite al individuo ver y sentir cosas que no son aparentes para los sentidos físicos. La capacidad de ver cosas que no están físicamente presentes en ese momento se conoce como retrocognición.

Para ver algo que no está ahí, la persona necesita tener una imagen clara en su mente y un sentido claro del espacio. Las personas con clarividencia pueden ver imágenes de cosas, personas, lugares y acontecimientos que no están físicamente presentes en ese momento. Las personas con capacidad de clarividencia pueden ver imágenes de personas, lugares, objetos, acontecimientos o situaciones que aún no han ocurrido. Algunas personas pueden tener un mayor sentido del detalle, por lo que son capaces de ver las cosas con más claridad que otras personas.

La clarividencia se confunde a menudo con otras formas de percepción extrasensorial. De hecho, hay muchas personas que creen que la clarividencia

Tipos de clarividencia

Hay muchos tipos de clarividencia. Algunas personas pueden ver imágenes o visiones, lo que se denomina clarividencia clariaudiente. Otras pueden ser capaces de “ver” cosas que han ocurrido en el pasado, lo que se llama clarividencia retrocognitiva. Esta forma de clarividencia permite a una persona “ver” cosas que han ocurrido en el pasado, como recuerdos y eventos que han sido experimentados por otras personas.

Otro tipo de capacidad de clarividencia se llama precognición. Este tipo de clarividencia permite a una persona obtener una imagen o visión de algo que sucederá en el futuro sin tener ninguna información sobre ello de antemano.

La clarividencia es otra forma de percepción extrasensorial (PES) en la que una persona puede sentir diferentes energías o vibraciones a su alrededor y sentir emociones como el amor y el odio. Para poder conectar con estas energías, se necesita algo de práctica, por lo que las personas suelen tener que aprender a centrar su atención en una cosa a la vez para poder sentir estas energías con más facilidad y precisión cuando quieran experimentarlas o compartirlas con los demás.

Cómo desarrollar la clarividencia

Muchas personas que desean desarrollar la clarividencia, o que la han desarrollado como una habilidad natural, piensan en las cosas que quieren ver en su mente. Esto puede ser cualquier cosa, desde la primera cita de una persona hasta un viaje en avión. También pueden centrarse en colores, formas u objetos que sean significativos para ellos. A menudo puede ser útil practicar la clarividencia haciendo dibujos de lo que quiere ver en su mente.

Las personas clarividentes pueden utilizar algunos métodos para desarrollar esta capacidad, como la meditación, las técnicas de relajación y las visualizaciones enfocadas. La meditación es una técnica popular utilizada para desarrollar la clarividencia con el fin de hacer la mente más receptiva hacia la información que no está disponible a través de los ojos.

Algunas personas también utilizan la visualización guiada, que es una técnica utilizada por hipnotizadores y psíquicos por igual. Esto permite al individuo imaginar que está en diferentes situaciones o lugares sin salir físicamente de su oficina o dormitorio.

Pros y contras de la clarividencia

Los pros de la clarividencia incluyen:

1. La clarividencia

La clarividencia es la capacidad de percibir cosas que están sucediendo en el presente o en un futuro cercano antes de que sucedan. Las personas con habilidades de clarividencia pueden ser capaces de “sentir” un cambio en el aire, o ver lo que viene en su camino.

2. Clariaudiencia

La clariaudiencia es la capacidad de escuchar información de alguien que no está físicamente presente en ese momento. Las personas con habilidades clariaudientes pueden ser capaces de escuchar susurros y otros sonidos que no están presentes.

3. Clairaliencia

La clairaliencia es cuando eres capaz de percibir y sentir los pensamientos y emociones de otras personas porque tienes clairsentiencia o habilidades psíquicas. Esto puede ayudar en las relaciones, como la relación padre-hijo, la relación jefe-empleado o la relación romántica.

Conclusión

La clarividencia, o la capacidad de ver el futuro, ha demostrado ser una poderosa herramienta para las personas que buscan entender sus vidas y el mundo en general. Al utilizar la clarividencia, las personas pueden usar sus pensamientos para cambiar el futuro y crear un resultado deseado. Aunque la clarividencia tiene aspectos positivos y negativos, puede conducir a una sensación de poder que puede ayudar a las personas a encontrar la vida que desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *