Videncia

Un poderoso amarre para que tu ex vuelva

Las relaciones de pareja pueden terminar en cualquier momento y sin aviso, la razones, muchas. Estas pueden ir desde una infidelidad, pasando por mentiras, desamor, falta de pasión, insatisfacción y pare de contar. Algunas parejas terminan la relación y con el tiempo, regresan nuevamente, sin embargo, hay otras que no.

Algunas parejas necesitan acudir a terapia para poder resolver sus indiferencias, sin embargo, esto no te garantiza resultados. Es por ello que cada vez más personas recurren al mundo esotérico que, en reiteradas ocasiones, ha demostrado su eficacia para la resolución de este tipo de problemas.

A través de los rituales, hechizos y amarres, los videntes son capaces de hacer que dos personas que se han separado, vuelvan a unirse. En un amor más puro y fuerte que la vez anterior. De esta forma, evitan que la relación vuelva a interrumpirse y puedan vivir felices.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre un poderoso y sencillo hechizo que va ayudarte a que puedas recuperar a esa persona que amas en poco tiempo.

¿Cuándo se debe recurrir a hechizos y amarres para recuperar a tu pareja?

Es importante que sepas que los hechizos y amarres no deben ser utilizados a la ligera. Solo debes utilizarlos en aquellos casos que sea realmente necesarios, recuerda que son prácticas bastante poderosas.

A continuación, te hablaré sobre algunos casos en los que realizar un amarre de amor se hace necesario.

  • Infidelidades.
  • Tu pareja se fue con otra persona.
  • Alguien intenta separarlos.
  • La relación ha terminado por una fuere discusión.
  • Pérdida de la pasión.

Estos son algunos de los casos en los que es recomendado el uso de la videncia para resolver los problemas. En casos leves como una pequeña discusión, no es recomendable realizar estos hechizos o amarres. Recuerda que estos hechizos son muy poderosos, por lo que los resultados pueden llegar a ser para toda la vida. Así que utilízalos con consciencia y solo en aquellos casos que sea realmente necesario.

Poderoso amarre con azúcar para atraer al amor de tu vida

A continuación, voy a compartir contigo un poderoso hechizo para hacer que esa persona que amas vuelva a tu vida. Es importante que sepas que este hechizo lleva su tiempo, por lo que los resultados no se darán en un corto plazo.

Puedes realizar este hechizo en cualquier momento del día, sin embargo, lo ideal es que lo realices cuando haya luna llena.

Materiales

  • Azúcar.
  • Un recipiente.
  • Una vela roja o rosada.
  • Un pedazo de papel.
  • Un bolígrafo o marcador de tinta roja o rosada.

Elaboración

Paso 1
Lo primero que debes hacer es escribir en un papel el nombre de tu expareja, luego, dóblalo y colócalo en el recipiente. Posteriormente, llénalo de azúcar hasta que quede completamente tapado.

Paso 2
Seguidamente, deberás colocar la vela elegida en el recipiente con el azúcar. Puedes untar la vela con aceite de amor, pero esta paso es completamente opcional.

Paso 3
Deberás encender la vela y luego recitar la siguiente oración:

Venus diosa del amor recibe esta ofrenda y hechizo de amor y regresa a mi lado a (nombre de tu ex) que como esta llama nuestra relación sea cálida y como esta azúcar sea dulce. Que así sea.

Paso 4
Deja que la vela se consuma por completo y cuando se haya apagado, deberás tomar todo y enterrarlo.

No te preocupes si nos ves resultado en poco tiempo, este hechizo puede tardar varios días en empezar a surtir efecto.

¿Qué tan efectivos son los amarres caseros?

Con el paso de los años, se ha demostrado que estos hechizos y amarres de amor caseros, son bastante efectivos y eficaces. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos deben ser realizados al pie de la letra para obtener los resultados que esperas. Además, que debes tener cuidado con los hechizos que encuentras por la red, ya que, muchos de ellos son falsos y solo te harán perder tiempo.

Es por ello que si lo deseas, puedes recurrir a ese tipo de hechizos caseros, sin embargo, nosotros te recomendamos que acudas con un vidente profesional como Alicia Collado que pueda garantizarte resultados. Las Opinines de usuarios de Alicia Collado son realmente buenas. Esto te garantiza que los hechizos y amarres que realiza son altamente efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *